La renovación de Luisinho, el próximo tema a tratar

13

Luisinho Correia es uno de los futbolistas del Deportivo que termina contrato este curso. Además de ser uno de los veteranos de la actual plantilla, su rendimiento no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva, y ya se trabaja en una ampliación de contrato con el futbolista luso.

Richard Barral, en su comparecencia en la que explicó el mercado de fichajes, apuntó que habrá conversaciones en breve para ampliar la relación. “Luisinho es un jugador que acaba contrato, el rendimiento la temporada pasada fue bueno. Próximamente hablaremos“.

Aunque Richard destacó que teniendo en cuenta el mercado de fichajes, la renovación de Luisinho no ha sido uno de los temas prioritarios. “Su agente nos llamó para hablar y lo remitimos más adelante. Está entrenando bien y jugando a un alto nivel. Es posible que renueve”.

La de Luisinho, una renovación encaminada

Curiosamente, las palabras de Richard Barral contrastan ligeramente con las de Luisinho la pasada semana. El lateral del Deportivo se mostró confiado de cerrar su ampliación de contrato, aunque sin saber por cuántos años. “Está bien encaminado y llegará el momento si Dios quiere. Mi representante habló con Richard y estamos hablando de renovar. Los años no lo sé”, añadió.

Otro de los temas del verano ha sido la capitanía, algo que finalmente Luisinho no consiguió. “No fui elegido, qué le vas a hacer. Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo de la plantilla y te hace ilusión por el tiempo que llevo aquí, pero si no soy elegido… No voy a sacar un arma contra mis compañeros o quién elige. No vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero”.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Fichajes del juvenil B:

    Alberto Sanchez —————— Plasencia.

    “Castrín” Pablo Lopez ———– Lugo.

    Iñaki Leonardo ——————– Racing Ferrol.

    Iñigo Reinoso ———————- Valvaneda (La Rioja).

    Jorge Sarmiento —————— Rayo Vallecano.

    “Lecho” Paulo Vazquez ——— Victoria.

    Fichajes del juvenil A:

    Guillem Romaguera ————- Barcelona.

  • feland

    Tal y como está el mercado yo creo que tanto el año pasado como este se ha conseguido hacer plantillas muy competitivas. Hoy Barral ha explicado muy bien que una cosa es lo que esperas de tu plantilla a 31 de agosto y otra bien distinta es el rendimiento que te terminen dando a final de temporada. En los últimos años han sucedido cosas raras en el vestuario del Depor (como en las vacaciones de Manuel Bartual) y eso que han pasado distintos entrenadores y ahí es donde debemos mejorar. Lo que quiero decir es que para mi la dirección deportiva está haciendo bien las cosas en cuanto a la planificación, pero hay un problema en la gestión disciplinaria del vestuario, que en el Depor también es competencia de la dirección deportiva, que nos está afectando en el rendimiento del equipo. Después, que Barral cuente más o menos cosas en la rueda de prensa me da igual. Entiendo que si no dice algunas cosas es para salvaguardar los intereses del Depor con otros clubes, los jugadores o los representantes e intermediarios. Así que para mi una de cal y otra de arena, esperemos que este año no tengamos que sufrir jaleos ni desplantes en el vestuario.

  • alexky

    En cuanto al hilo de antes, no es que yo este en contra de barral, hemos pasado de tener a cedidos, evaldos y mendes a jugadores en propiedad.
    No se habia gastado tanto dinero como andone desde guardado

    Si, se que vienen muchos “ex”, pero yo critico que haya dicho, que menos mal que vino lucas, si no que? No habia plan B?
    Despues en vez de colgarse medallas en lo de rolan y lucas, lo primero lo desmiente y lo segundo apela a la aparicion milagrosa de tino.

    Pero bueno, creo que llevamos 3 fases que no paran de darnos palos
    Si hablo de fases no hablo de baby depor ni de operacion platano ni costa da morte

    Hablo de la fase pre-descenso donde el aburrimiento meñaco era eterno, de la fase concursal-descenso y la fase “este año si”.
    Van desde el segundo descenso hasta hoy, que “este año si” y las pasamos canutas

    Es evidente el desgaste y cansancio del aficionado que muestra sus exigencias, muchos las confunden con aspiracion de “superdepor” y de “baja de la nube que ya no somos lo que eramos”

    Solo queremos paz y tranquilidad, unos cuartos de copa de rey y quedar 10-12me vale para un par de años, despues ya veremos que pasa…

    • Carlo

      Si vienen ex como Lucas y Adrián maravilloso, estoy gratamente sorprendido de cómo se adaptó al vestuario Adrián, dicen los compañeros que genera muy buen rollo y que tiene tremendo nivel.

  • Diego

    Cales creedes que terian que ser a prioridades esta temporada no tema de operacions,renovacios etc?

    Pa min hai unha PRIMORDIAL que seria comprar o 30% restante de Andone o Cordoba. E teriamos que empezar a negociar xa con eles.

    Subirlle a clausula a xogadores como Andone,Schar e Emre.

    • Eu respondinche na anterior noticia pero volvocha a poñer 😉

      A min gustaríame que ataran ben atado a Edu Expósito, paréceme un fenómeno ese rapaz e como non esteamos avispados lévano sen darnos conta.

      • Kozmik

        Estou de acordo contigo, a sensación que da e que lle faltan minutos en primeira, o resto pono todo el.

      • betofx

        Yo creo que esta temporada hubiese sido bueno cederlo a un segunda, para que se foguee

        • Carlo

          Me gustaría que jugase en copa.

    • feland

      Muy bonito, pero Barral ya ha explicado que se ha cerrado el mercado con el límite salarial casi agotado, así que no hay ninguna operación posible. No hay ni un solo jugador que acepte que se suba su cláusula de rescisión sin aumentar su salario. De hecho, lo que deberían hacer es prohibir las cláusulas de rescisión, entre otras medidas, para pinchar la burbuja que está sufriendo el fútbol mundial.

      • feland

        Te digo más, para mi sería urgente que la FIFA dictase una normativa de Fair Play financiero similar a la que hay en la NBA: imponer un límite salarial individual, con la única excepción de los jugadores “franquicia” y aquellos que disputen partidos con sus selecciones nacionales, y otro general para cada equipo, teniendo en cuenta las competiciones en las que participe cada uno. Pero para ello también habría que obligar a las Federaciones nacionales a que repartan de forma equitativa los derechos de retransmisión de sus partidos, como hace la UEFA con la Champions League, por ejemplo, donde da igual que te llames Bayern o Shaktar. Lo que está pasando con la PL, con el Bayern, Barça, Madrid y PSG es una vergüenza. Se pagan burradas por jugadores que todavía no han demostrado nada (Vinicius, Marlos Moreno…) y el 90% de los equipos tienen que terminar mendigando jugadores cedidos de estos equipos para ser solo un poco competitivos. No tiene ningún sentido esto.

    • alexky

      Luego carlos soler juega 3 partidos de liga en primera y le hacen una clausula de 50 kilos… no creo que sea tan dificil.
      Aunq emre… los destellos los tendra pero aveces pareque que juando le hizo una transfusion de sangre

      • betofx

        Es cierto, tiene calidad pero es vago