La renovación de Luisinho, el próximo tema a tratar

13

Luisinho Correia es uno de los futbolistas del Deportivo que termina contrato este curso. Además de ser uno de los veteranos de la actual plantilla, su rendimiento no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva, y ya se trabaja en una ampliación de contrato con el futbolista luso.

Richard Barral, en su comparecencia en la que explicó el mercado de fichajes, apuntó que habrá conversaciones en breve para ampliar la relación. “Luisinho es un jugador que acaba contrato, el rendimiento la temporada pasada fue bueno. Próximamente hablaremos“.

Aunque Richard destacó que teniendo en cuenta el mercado de fichajes, la renovación de Luisinho no ha sido uno de los temas prioritarios. “Su agente nos llamó para hablar y lo remitimos más adelante. Está entrenando bien y jugando a un alto nivel. Es posible que renueve”.

La de Luisinho, una renovación encaminada

Curiosamente, las palabras de Richard Barral contrastan ligeramente con las de Luisinho la pasada semana. El lateral del Deportivo se mostró confiado de cerrar su ampliación de contrato, aunque sin saber por cuántos años. “Está bien encaminado y llegará el momento si Dios quiere. Mi representante habló con Richard y estamos hablando de renovar. Los años no lo sé”, añadió.

Otro de los temas del verano ha sido la capitanía, algo que finalmente Luisinho no consiguió. “No fui elegido, qué le vas a hacer. Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo de la plantilla y te hace ilusión por el tiempo que llevo aquí, pero si no soy elegido… No voy a sacar un arma contra mis compañeros o quién elige. No vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero”.

Sobre el Autor