LaLiga celebra el cumpleaños de Juan Carlos Valerón recordando su magia (VIDEO)

0

A día de hoy, nadie va a descubrir lo que significa Juan Carlos Valerón para el mundo del fútbol. Su magia será eterna y mucho se ha escrito sobre sus regates, jugadas y hasta goles. El que fuera 21 del Deportivo ha sido recordado en un vídeo de LaLiga, donde rescatan algunos de sus momentos brillantes y, sobre todo, muchos tantos.

En su 44 cumpleaños, los canales oficiales de la competición han querido felicitar al brillante futbolista canario con imágenes de sus etapas en el Atlético de Madrid, el Deportivo y la UD Las Palmas. Todas tienen en común la elegancia y la sonrisa de un jugador irrepetible.

Llama la atención que, en esta ocasión, el vídeo no se ha centrado tanto en sus asistencias, lo que mejor sabía a hacer, y sí en sus goles. Sobre todo en remates de cabeza, una suerte en la que no se prodigaba demasiado, a pesar de que uno de los tantos más recordados con la camiseta blanquiazul fue de esta forma, en la remontada al Milan en Riazor.

Valerón, que colgó las botas hace tres años, dirige al filial de la UD Las Palmas y durante las últimas semanas hubo contactos para repescarlo y que pasase a formar parte del organigrama del Deportivo, algo que finalmente no llegó a buen puerto.

Siempre nos quedará, de todas formas, momentos como los recuperados en este vídeo:

loading...

Sobre el Autor