Las 10 imágenes del triunfo del Deportivo ante el Cádiz

0

El Deportivo de Fernando Vázquez doblegó al líder, el Cádiz, en Riazor. Un triunfo que eleva a cuatro las victorias consecutivas de los coruñeses, que están a punto de la salvación pero que han recuperado las sensaciones perdidas a lo largo de toda la temporada. Resumimos el partido en tan solo diez imágenes.

Fernando Vázquez, la gran atracción

Todo el mundo quiere una foto con el entrenador del Deportivo. Le repiten el cántico “sí se puede” y levantan el puño gritando “pódese”.

Emre Çolak, en la grada

Después de brillar ante el Racing de Santander, Emre Çolak vivió en la grada el partido ante el Cádiz al ser expulsado con doble amarilla justamente en el encuentro del jueves. El Deportivo podrá contar con él de nuevo ante el Albacete.

La jugada polémica del Deportivo vs Cádiz

Mano en el área que el árbitro decidió no pitar. 

Sabin, cuidado con las celebraciones

Sabin Merino marcó, y decidió celebrarlo deslizándose por el césped. En su cabeza sonaba fantástico, pero algo salió mal. Como se ve en la segunda imagen, termió haciendo la croqueta ante las risas de Beauvue, Vicente y Álex.

Otra carrera de Fernando Vázquez

Aunque Montero reclama la atención en el primer plano, fijáos justo detrás de él. Sí, es Fernando Vázquez. Le costó una amarilla, pero le encantó recibirla por este motivo.

Enorme Gaku

El japonés está reencontrando su mejor fútbol. Asistencia frente al Cádiz y buen partido de un futbolista del que se esperaba mucho.

Te toca esperar, Beauvue

Estaba listo para salir y debutar, pero la lesión de Peru Nolaskoain hizo que Fernando Vázquez tuviese que echar mano de Álex Bergantiños. Seguro que ante el Albacete tiene minutos.

Esto es el Dépor

Sin más. Esto es el Dépor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.