Las 5 imágenes del Teresa Herrera, Deportivo vs WBA

89

El Deportivo se alzó anoche con la LXXII edición del Teresa Herrera y logró así proclamarse campeón por cuarta vez consecutiva del trofeo de su ciudad, que cada campaña sirve como presentación ante la afición. Contra un West Bromwich Albion duro y que jugó con diez más de 45 minutos, los de Pepe Mel llevaron la iniciativa en todo momento pero sufrieron para desbordar a su rival y encontrar posiciones cómodas de remate.

Tuvo que ser Bruno Gama y, ya con dos delanteros en la punta del ataque -Borja Valle se situó junto a Andone-, el encargado de abrir el partido saliendo desde el banquillo. El portugués, que actuó como extremo izquierdo y mandó así a Bakkali a la derecha, finalizó con una gran volea un centro de Juanfran desde la derecha y puso ahí el 0-1.

Borja Valle, que para entonces ya jugaba de extremo y había vuelto a dejar solo en punta a Florin Andone, sentenció a falta de cinco minutos cabeceando un centro-chut de Bruno Gama, que finalizó así el encuentro con gol y asistencia para continuar con su notable pretemporada.

Fabian Schär debutó en Riazor y firmó una actuación impecable. Foto: Fernando Fernández.

Bakkali estuvo muy activo y fue elegido el mejor del partido. Foto: Fernando Fernández.

Çolak fue de lo mejor de la primera parte. Foto: Fernando Fernández.

 

Bruno Gama decidió el partido con gol y asistencia. Foto: Fernando Fernández.

Borja Valle anotó el segundo y sigue peleando por un puesto. Foto: Fernando Fernández.

 

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor