Las 5 imágenes del Teresa Herrera, Deportivo vs WBA

89

El Deportivo se alzó anoche con la LXXII edición del Teresa Herrera y logró así proclamarse campeón por cuarta vez consecutiva del trofeo de su ciudad, que cada campaña sirve como presentación ante la afición. Contra un West Bromwich Albion duro y que jugó con diez más de 45 minutos, los de Pepe Mel llevaron la iniciativa en todo momento pero sufrieron para desbordar a su rival y encontrar posiciones cómodas de remate.

Tuvo que ser Bruno Gama y, ya con dos delanteros en la punta del ataque -Borja Valle se situó junto a Andone-, el encargado de abrir el partido saliendo desde el banquillo. El portugués, que actuó como extremo izquierdo y mandó así a Bakkali a la derecha, finalizó con una gran volea un centro de Juanfran desde la derecha y puso ahí el 0-1.

Borja Valle, que para entonces ya jugaba de extremo y había vuelto a dejar solo en punta a Florin Andone, sentenció a falta de cinco minutos cabeceando un centro-chut de Bruno Gama, que finalizó así el encuentro con gol y asistencia para continuar con su notable pretemporada.

Fabian Schär debutó en Riazor y firmó una actuación impecable. Foto: Fernando Fernández.

Bakkali estuvo muy activo y fue elegido el mejor del partido. Foto: Fernando Fernández.

Çolak fue de lo mejor de la primera parte. Foto: Fernando Fernández.

 

Bruno Gama decidió el partido con gol y asistencia. Foto: Fernando Fernández.

Borja Valle anotó el segundo y sigue peleando por un puesto. Foto: Fernando Fernández.

 

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

  • Fuzztone

    Sin coñas. Me da miedo Mel porque parece un tipo muy cabezón, de los que cuando se mosquea con un jugador ya no hay vuelta atrás. Mano izquierda cero

  • Fuzztone

    Esto solo se arregla con Orellana

  • Dxxx79

    Lo de Arribas es lamentable ya es la segunda vez que la lia esta pretemporada, contra el somozas creo que fue cuando se peleo en el campo con el rival ya se fue del campo con malas formas y no recogio el trofeo ni se quedo a firmar autografos, es un niñato consentido deberia irse o que lo aparten unas semanas del equipo y una multita le vendria bien, tanto vacilar de que necesitamos calidad no cantidad traemos un central de calidad que caga por el y se mosquea, lamenteibelllll

  • DONMAURO

    Tranquiidad con lo sucedido con Arribas, no sabemos como fue la gestion interna, y solo tenemos una vision sesgada.
    Arribas tendra muchos minutos, y hay que tener a todos centrados. En todos los grupos surgen roces, y se gestionan por el bien del colectivo.

    • alvaro

      lo mismo se tubo que ir por causas personales y estamos aqui montando una bola como siempre jajja