Las entradas del Deportivo para la visita al Sporting, a punto de agotarse

0

Si a la afición del Deportivo, que ha demostrado ser lo único estable en la reciente época delicada del club, le das un empujón como el del triunfo ante el Albacete, lo normal es que responda como lo ha hecho de cara a la visita al Sporting de Gijón. Ayer lunes se ponían a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo en El Molinón – Enrique Castro “Quini” y las previsiones son que hoy se agoten antes de llegar al mediodía.

El club blanquiazul disponía de 600 localidades y cuando la Oficina de Atención al Deportivista echó el cierre en la tarde del lunes se habían vendido ya 524. Esta mañana, a partir de las 10:00 horas, la OAD volverá a abrir sus puertas para vender los últimos 76 billetes. El precio es de 25 euros y cada socio puede retirar un máximo de dos entradas.

En lo que va de temporada han sido muchos los desplazamientos en los que la hinchada deportivista se ha hecho notar. Sin ir más lejos, el encuentro ante el Mallorca. Pero la salida a la localidad asturiana se convertirá en uno de los viajes más importantes, a la espera de lo que pueda ocurrir más adelante con otros viajes señalados como Oviedo o Lugo.

Y el número de seguidores del Dépor que vivan el encuentro en persona habría sido mayor de no ser por la limitación en el intercambio de entradas. Hay que recordar que el duelo de la primera vuelta estuvo marcado por las obras de Riazor (fue el estreno de la temporada en el estadio herculino) y el número de localidades para la afición visitante tuvo que reducirse de forma considerable. Eso causó malestar entre el sportinguismo y en la segunda vuelta el club rojiblanco se ha acogido al acuerdo para ofrecer exactamente el mismo número de billetes.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.