Las imágenes de la difícil tarde del Deportivo en Vallecas

0

Segunda jornada consecutiva del Deportivo en forma de derrota. Los de Anquela cayeron a domicilio ante el Huesca la semana pasada, y este último fin de semana en Vallecas contra los de Paco Jémez. El Rayo Vallecano consiguió remontar y sacarle los colores a los coruñeses, que están sufriendo y mucho en defensa. En el último partido antes del cierre del mercado de fichajes, los blanquiazules mostraron una gran fragilidad en la retaguardia.

Anquela recurrió a Mujaid en sustitución del lesionado Somma y le dio la oportunidad a David Simón en el lateral derecho. En la izquierda volvió Diego Caballo y antes del pitido inicial tuvo que cambiar su esquema. Koné iba a jugar en banda con Samuele Longo en punta, pero este se lesionó en el calentamiento haciendo que Borja Galán fuese de la partida como extremo.

Y es que el Deportivo golpeó primero. Aketxe sacó una falta directa ante la que Alberto no supo reaccionar. Pero poco le duró la alegría al conjunto de Anquela. Adrián Embarba fue suficiente para darle la vuelta al partido, dos asistencias que sonrojaron a la zaga coruñesa. Primero Mario Suárez, libre de marca, y después Álvaro García pusieron el 2-1 en la primera mitad.

El Deportivo asumió riesgos en la segunda mitad y cuando parecía que estaba rondando el empate, llegó la puñalada definitiva. Pozo cazaba un balón que Piovaccari había estrellado en la madera para dejar noqueados a los gallegos. Mucho trabajo por delante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.