Las llamativas pruebas de Seedorf antes del Deportivo – Betis

0

En el penúltimo entrenamiento del Deportivo antes de su duelo contra el Betis, Clarence Seedorf ha sorprendido a los presentes en Abegondo con los dos onces que dispuso. En ambas alineaciones, llamó la atención la ausencia del meta Maksym Koval.

Por un lado, el nuevo técnico del Dépor se decantó por Rubén bajo palos, con Juanfran, Albentosa, Bóveda y Luisinho en defensa. Por delante, una elección muy ofensiva, formada por Valverde y Krohn-Dehli en el doble pivote, con Bakkali, Adrián y Lucas flanqueando a Andone en punta.

Enfrente, el holandés optó por Tyton en portería, con Valentín, Schär, Mosquera y Navarro en la línea defensiva. La presencia de Pedro Mosquera como central es sin duda lo que más sorprende de este once, que completarían Guilherme, Borges, Cartabia, Çolak, Carles Gil y Borja Valle.

Tras unos minutos de sesión, Schär sustituyó a Albentosa en la primera de las alineaciones. Además, también pudo verse un partidillo de 12 contra 12, en el que tomaron parte el recién llegado Muntari (que hasta entonces se había estado ejercitando al margen) y el propio Clarence Seedorf.

El conjunto herculino volverá a vestirse de corto mañana a las 17:00 horas en Abegondo. Será el último entrenamiento del equipo antes de medirse el lunes al Betis, por lo que quizá ya pueda verse la elección definitiva del nuevo míster blanquiazul.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Comentarios están cerrados.