Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Quique Setién: «Me preocuparía que Seedorf se pusiera un dorsal y jugase»
    Foto: GettyImages

    Quique Setién: «Me preocuparía que Seedorf se pusiera un dorsal y jugase»

    0
    Por Redacción on 10 febrero, 2018 El rival

    Quique Setién, entrenador del Betis, analizó el próximo partido del lunes en Riazor ante el Deportivo. Su tendrá enfrente un rival que estrena entrenador, Clarence Seedorf. Algo a lo que el preparador bético restó algo de importancia. «Habrá incógnitas, incluido el entrenador, que ha llegado nuevo. Esperamos seguramente alguna sorpresa con respecto a lo que hacía el Deportivo en los últimos meses. Lo que no van a cambiar son los jugadores, a los que conocemos bien. El cambio de entrenador condiciona. Pero tenemos muchos registros y automatismos que nos permiten hacer daño al rival que sea».

    De hecho, bromeó con que lo que sí le preocuparía es que Seedorf se vistiese de corto. «Estos cambios de entrenador permanentes no son fáciles. Pero se van a emplear a fondo porque con un entrenador nuevo cambia la motivación. Hay un estímulo que lo tendremos que tener en cuenta, pero que no nos influye mucho. Lo que me preocupa es que Seedorf se ponga un dorsal y juegue porque fue un futbolista enorme».

    En cuanto a su equipo, destacó que tienen «ambición y ganas para ir a ganar el partido en Coruña y vamos a ver si lo podemos llevar a cabo. Vamos con mucha ilusión y siendo muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Que nadie piense que vamos allí a pasar el rato o que no tenemos ambición como he escuchado por ahí y me parece de risa. Todos los futbolistas tienen ambición. Pero todo lo que pasa antes son palabras. Cada uno dará lo que pueda, ellos también juegan. El Depor quiere ganar, seguramente su futuro pasa por ganar este partido y saldrá con un cuchillo entre los dientes, como nosotros».

    Lo que no aclaró es el sistema que utilizará en Riazor. «Le estamos dando vueltas al tema. Me gustaron bastantes cosas de jugar con tres centrales. Primero la salida de balón. En eso nos ayudó Bartra por su control del espacio y de las acciones tácticas. Filtró pases interesantes. La incorporación de los laterales hacia adelante también me gustó. Hay cosas que mejorar como la activación tras pérdida o la precisión en situaciones fáciles».

    Y para terminar, destacó que no le gusta ni un poco jugar los lunes. «A mí no me gusta jugar los lunes, más cuando vienes de jugar un viernes anterior. Es muy difícil de programar. Esta semana ha habido seis entrenamientos y luego otra semana apenas tienes tiempo. Esto no depende de nosotros, hay intereses que se alejan de lo deportivo y no te queda otra que aceptarlo. Es lo que hay».

    Previous ArticleLas llamativas pruebas de Seedorf antes del Deportivo – Betis
    Next Article Clarence Seedorf: más dudas que certezas
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    Yeremay ya es el jugador más valioso de LaLiga Hypermotion

    24 junio, 2025

    El Dépor celebra el San Xoán con guiños a cada uno de sus siete títulos

    24 junio, 2025

    La magia reconoce a la magia: el abrazo y el regalo de Messi a Djalminha

    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.