Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo: Temporada 2018-2019

Estas son las notas que nuestros usuarios le han puesto a los jugadores del Deportivo en la temporada 2018-2019. Repasamos los mejores comentarios.
1 julio 2019 - 7:00

El Deportivo finalizó el curso de la peor manera, dejando escapar el ascenso a LaLiga Santander después de acariciarlo con la yema de los dedos. El doloroso descalabro en Mallorca puso punto y final a una campaña irregular, con relevo en el banquillo y cambio de directiva incluidos. Así las cosas, desde Riazor.org hemos llevado a cabo en los últimos días nuestro particular análisis de lo que ha sido la temporada 2018-2019, y lo hemos hecho siguiendo las directrices de la que es una de nuestras secciones más polémicas, las notas del 1×1. Tal y como es habitual después de cada partido, una vez concluida la temporada nuestra redacción ha votado a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hemos hecho una media entre las notas de todos los redactores.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os hemos pedimos que vosotros también le pongáis nota. Una valoración linea por linea y hombre por hombre, en la que también se incluye a los entrenadores, y a cuyo resultado queremos dar visibilidad. Así pues, estas son vuestras notas en comparación con las nuestras. A mayores de vuestras valoraciones también destacamos algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en este especial 1×1 de final de temporada.

Estas son vuestras notas del Deportivo en la temporada 2018-2019:

Dani Giménez: 8,3.
Nota riazor.org: 8,6.

Adrián Ortolá: 6,1.
Nota riazor.org: s.c.

Eneko Bóveda: 5,4.
Nota riazor.org: 5,7.

David Simón: 4.
Nota riazor.org: 4,7.

Domingos Duarte: 7,5.
Nota riazor.org: 7,5.

Pablo Marí: 5,9.
Nota riazor.org: 6,4.

Michelle Somma: 6,5.
Nota riazor.org: 6,4.

Iñigo López: 0,5.
Nota riazor.org: s.c.

Diego Caballo: 5,1.
Nota riazor.org: 5,6.

Saúl García: 6.
Nota riazor.org: 6,2.

Sebastián Dubarbier: 1,1.
Nota riazor.org: s.c.

Edu Expósito: 8.
Nota riazor.org: 8,2.

Álex Bergantiños: 7,8.
Nota riazor.org: 7,7.

Pedro Mosquera: 2,8.
Nota riazor.org: 4,1.

Vicente Gómez: 3,1.
Nota riazor.org: 4,1.

Krohn Dehli: 1,3.
Nota riazor.org: 2,9.

Didier Moreno: 2,4.
Nota riazor.org: 3,8.

Matías Nahuel: 3,4.
Nota riazor.org: 4,4.

Pedro Sánchez: 5,7.
Nota riazor.org: 5,8.

Vítor Silva: 1,1.
Nota riazor.org: 3,4.

Carles Gil: 3,8.
Nota riazor.org: 4,2.

Quique González: 7,4.
Nota riazor.org: 7,4.

Christian Santos: 3,5.
Nota riazor.org: 4,3.

Borja Valle: 5,4.
Nota riazor.org: 5,8.

Fede Cartabia: 5,6.
Nota riazor.org: 5,7.

Carlos Fernández: 7,8.
Nota riazor.org: 7,8.

Natxo González: 4,4.
Nota riazor.org: 4,8.

José Luis Martí: 4,6.
Nota riazor.org: 4,9.

Comentarios destacados

DaferviSeco •
Hay que ser justos, Dani, Domingos y Saul, por orden descendente han rendido a un gran nivel aunque no se haya logrado el objetivo. Su nivel fue de ascenso directo.

Berni •
Como toda la temporada inflando las notas de una temporada que fue un fracaso total y apenas han suspendido ninguno

xansolo •
Creo que nos queda clarísimo a todos que no ascendimos por culpa del mediocampo (de la parte ofensiva), donde más defraudaron… y también defraudó la gestión de Carmelo en diciembre… cuando se veía que íbamos bien pero que hacía falta la puntilla y resulta que trae a Vitor Silva, a Iñigo y a Nahuel… solo faltaba decir: «que no, que no queremos ascender este año!»

a_coruna •
Es una verguenza que tuviesemos 7 MC y solo 2 diesen el nivel. Tiramos el dinero en 5 tios que aun encima no valieron para nada.

Deportivista83 •
Aprobados de verdad, 6-7: Dani, Duarte, Expósito, Álex, Carlos y Quique, además de Ortolá por su gran actitud todo el año pese a no jugar. Alguno por ahí no lo apruebo como Bóveda, Pedro, Fede o Marí porque hicieron esporádicos partidos buenos, no llega para aprobarlos.

DiosMauro •
Algunos foreros sois muy ventajistas. Si hubiésemos logrado mantener la ventaja en Mallorca y hubiésemos ascendido; ahora mismo, no estaríais hablando así de los jugadores, ni de Martí. Un poco de objetividad, la temporada fue mala y sufrida, pero aún así, no ascendimos de milagro.

Xanetas •
Es lo que tiene poner notas después de desayunar un par de carajillos y un chupito de pacharán
Se les ve muy majos, eso sí, a los de Riazor.org en los podcasts y tal.

Neo Chira •
agora so falta poñerlle a nota o DD e mais os Presis….

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].