Las palabras de Mujaid tras su debut con el Deportivo

0

Una de las pocas noticias positivas del partido contra el Villarreal, además del buen momento de Borja Valle, fue el debut del juvenil Mujaid con el primer equipo. Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y lo hizo por Juanfran, jugando como lateral y no en su habitual posición de central.

Le tocó saltar al terreno de juego con el partido ya decidido, cuando el partido iba 1-3. Aunque no tuvo excesivo trabajo, en varios lances se le pudo ver muy seguro en sus acciones. Sobre su debut, Clarence Seedorf reveló que el plan inicial era darle entrada a Çolak, aunque esta opción no “nos iba a cambiar tanto, ya que los de delante estaban bien. Simbólicamente tenemos que mirar hacia el futuro del Dépor y es un chaval que representa esto”.

El entrenador holandés apuntó que Mujaid estaba “feliz, creo que ha tenido personalidad, aunque lógicamente tiene que crecer mucho todavía para estar al nivel”, añadió en su rueda de prensa tras el partido.

Y el futbolista tuvo unas palabras en Twitter tras su debut. Mujaid publicó en su perfil oficial que estaba “muy feliz por haber hecho mi debut en LaLiga, triste por el resultado y orgulloso por haber logrado mi sueño hecho realidad y dar gracias a la gente que siempre me ha apoyado”.

Sobre el Autor