Las pruebas de Mel para el once del Deportivo – Real Sociedad

104

En el ecuador de la semana de preparación de cara al partido contra la Real Sociedad (domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas en Riazor), Pepe Mel empieza con las pruebas típicas de cara al once que alineará contra los donostiarras.

Así ha sido como en la práctica de este miércoles dos futbolistas que todavía no han sido titulares apuntan a serlo el domingo. Se trata de Bruno Gama y de Adrián López, que se convertirían en las novedades del once del fin de semana.

Ocuparían el lugar de Zakaria Bakkali y de Emre Çolak, aunque como hemos comentado anteriormente, todavía restan varios entrenos y seguramente Pepe Mel siga buscando cuál es el mejor once para enfrentarse al equipo de Eusebio.

Pruebas con Lucas Pérez como titular

Además de Bakkali y Çolak, la gran novedad podría ser Lucas Pérez. El propio Mel reconocía en la rueda de prensa del martes que en primer lugar quería ver cómo regresaba Florin Andone, que disputó dos partidos internacionales con Rumanía. El de miércoles ha sido su primer entrenamiento con el grupo, de hecho, solo hizo parte de la práctica con el grupo.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, también tiene Pepe Mel a Costel Pantilimon a su disposición. Tras la lesión de Rubén, será el portero rumano quien rivalice con Tyton por un puesto en el once.

Así las cosas, y con Carles Gil lesionado, tan solo faltan dos futbolistas para completar la plantilla. Celso Borges y Fede Valverde son los últimos que quedan por regresar de sus compromisos con sus selecciones. El último debutó con gol ante Paraguay.

Sobre el Autor