Pantilimon: “Estoy listo para jugar el domingo”

75

Costel Pantilimon (Bacău, Rumanía, 1 de febrero de 1987), último fichaje del Deportivo, pasó esta mañana reconocimiento médico en el HM Modelo y realizó posteriormente sus primeras declaraciones como blanquiazul. El portero, que llegó ayer por la noche de su concentración con la selección, afirmó estar “listo” para jugar el domingo ante la Real Sociedad y que por lo tanto será “decisión del entrenador”, al que está “deseando conocer” para “hablar sobre mi papel en el equipo”.

Por otro lado, el guardameta reconoció que “Andone tuvo un rol importante” en su fichaje ya que le dijo “que hay buena gente y es un club muy bueno”. “Fue todo muy rápido y una agradable sorpresa. Estoy muy ilusionado de venir aquí. Tras seis años en Inglaterra, me viene bien el cambio y estoy deseando ver cómo se juega aquí“, añadió en relación a su fichaje.

En cuanto a sus condiciones individuales, destacó que es un portero “tranquilo” y con “confianza en mí mismo”. Con sus 202 centímetros, el rumano será el arquero más alto de la Liga, algo que “en Inglaterra era lo mismo”.

Sobre el Autor