Las recomendaciones de la Federación de Peñas a los aficionados del Oviedo

0

A través de sus redes sociales, la Federación de Peñas del Deportivo ha querido facilitar el viaje de la afición oviedista, siendo alrededor de tres mil personas las que se desplazarán hasta A Coruña este fin de semana. Para ello, han compartido una imagen con diversas recomendaciones que cualquier hincha asturiano puede consultar para aprovechar de la mejor manera su visita a la ciudad herculina.

En su comunicado, la Federación desea que este encuentro suponga un “magnífico fin de semana de hermanamiento entre ambas aficiones”. Para que los aficionados del Real Oviedo se sientan como en casa, han elaborado una lista de lugares de interés en la ciudad gallega, entre los que se encuentran la Torre de Hércules, el Paseo de los Menhires, el Monte de San Pedro o la Plaza de María Pita. Se puede consultar información más detallada a través de la página web del ayuntamiento coruñés.

A su vez, han recopilado una serie de números telefónicos que pueden servir de ayuda para cualquier aficionado. De la misma manera, ofrecen también su contacto, además de sus redes sociales. Por último, han querido incluir un plano de las entradas al estadio de Riazor. La afición visitante deberá entrar por la puerta 20, situada en la avenida de La Habana.

El partido entre Deportivo y Real Oviedo, que se disputará hoy a partir de las 20:30 horas, podría permitir a los gallegos auparse hasta los puestos de ascenso directo, mientras que los asturianos desean mejorar su imagen lejos del Carlos Tartiere. También supondrá el regreso de un jugador querido por los hinchas blanquiazules: Toché, quien ha admitido que será un encuentro especial para él. Con todos estos alicientes se espera un bonito duelo, siendo este el choque que contará con más presencia de aficionados visitantes en el feudo herculino en lo que va de temporada.

Sobre el Autor