Laure: “Este punto nos ayuda a subir la autoestima y a ver el objetivo más cerca”

168

Los jugadores del Deportivo analizaron el empate ante el Eibar en Ipurúa. Así fue como Laure y Sidnei dieron por bueno el punto a tenor de cóm ose desarrolló el encuentro, en el que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador.

Laure explicó que se trata de “un punto importantísimo en un partido que se nos puso cuesta arriba, seguimos luchando y tuvimos el premio. Nos vamos con buen sabor de boca”. Reconoció que “pusimos toda la carne en el asador después del gol en contra, queríamos algo positivo. Nos vamos contentos y ahora toca esperar al Getafe”.

Después del 0-8 encajado a manos del Barça,
apuntó que “veníamos de una derrota muy dura, abultada. Este punto tal como se ha dado el partido nos ayuda a subir la autoestima y a ver el objetivo más cerca”.

El próximo domingo se verán las caras con un Getafe que se juega la vida en Riazor. “Va a ser un partido muy disputado, los dos nos jugamos la vida. Tenemos que estar muy concentrados, se va a decidir por los pequeños detalles”. Añadió que “en casa somos más fuertes, con nuestro público. Esperamos darles una alegría“.

Foto: Omar Ulacia

Foto: Omar Ulacia

En la misma línea se mostró Sidnei. El central agregó que “es un punto muy importante para nosotros, en un campo muy difícil. Creo que el equipo está bien, nos toca seguir así ahora”.

Aunque el zaguero destacó que “podíamos haber marcado más goles. El equipo hizo un buen trabajo, ahora tenemo sun partido en nuestro estadio que intentaremos ganar”. Y es que “conseguimos sacar un punto, nos vamos contentos, trabajamos bien, luchamos, ahora toca seguir trabajando”.

Al igual que Laure, cree que el del próximo domingo será “un partido muy bonito, ya que es muy importante para los dos equipos. Nosotros vamos a salir al campo para hacer un buen partido y darle una victoria a nuestra gente”.

Sobre el Autor