La audiencia ha hablado. Borja Jiménez no podrá contar ni con Adrián Lapeña ni con Víctor para el partido del domingo contra el Valladolid Promesas. En el caso del central, por acumulación de tarjetas, mientras que el lateral estará ausente por la denominada cláusula del miedo.
Así las cosas, y pese a que esta semana Jaime dio un susto en el entrenamiento, el técnico herculino tendrá que buscarle acompañante en el centro de la zaga así como un nuevo lateral derecho. Entre las opciones, está la de Trigueros y Granero como centrales, con Trilli y Alberto Benito pugnando por hacerse con el carril.
Los lectores alinearían a Trilli y Trigueros
Tras la encuesta publicada en riazor.org, en la que hubo más de 694 respuestas, los elegidos han sido Trilli y Trigueros. La pareja sumó 545 votos a favor. En segundo lugar están los que apostarían por un once con Trilli y Granero, con 123 respuestas.
Más lejos queda la pareja Alberto Benito y Trigueros, con cinco respuestas o Alberto Benito y Granero con 9 respuestas. Las formadas por Valín y Trigueros o Granero, suman 12 respuestas entre ambas.
El propio Borja Jiménez se manifestó sobre las bajas de Lapeña y Víctor. “No hay ningún problema. tenemos gente igual de capacitada que ellos. Intentaremos acertar, pero problema ninguno”. De hecho, Borja haría lo mismo en el caso de Víctor y la cláusula del miedo. “A mí me parece bien. Si viene alguien nuestro aquí y te gana el partido… puede que le estés pagando, ¿y encima te hace daño? No tiene sentido. Lo entiendo perfectamente. Son jugadores propiedad de otro club y es superentendible que no quieran que participe. Yo haría lo mismo“.