Lendoiro: “Nadie tiene que estar preocupado”

42

Tras la entrega de las insignias de plata a los socios que llevan 25 años como socios del club de forma ininterrumpida, el presidente blanquiazul desgranó la actualidad del equipo que dirige.

Augusto César Lendoiro entregó la pasada noche las insignias de plata a los socios que llevan 25 años de forma ininterrumpida. Tras el acto, el presidente atendió a los periodistas para explicar la situación por la que atraviesa el club.

En primer lugar, hizo un llamamiento a la calma. “Todo el mundo debe tener la tranquilidad de que el club tiene toda la viabilidad que necesita, y mucho más de lo que la gente piensa“, indicó. “Este tipo de empresas son las únicas que se pueden mantener perfectamente si entran en concurso, ya que tienen más ingresos que gastos en temporada, lo malo es cuando se desciende”.

Prosiguió su argumento explicando que “nadie tiene que estar preocupado. Puede tomarse una decisión o la otra, pero cualquiera será buena para el club“, explicó en referencia a entrar o no en concurso de acreedores.

Sobre sus últimos viajes a Madrid, reconoció que en la capital “trabajo en todos los aspectos, económicos y deportivos. Allí es muy fácil encontrarte con agentes que dominan un alto porcentaje del fútbol español. En un día en Madrid puedes hacer lo que en A Coruña en una semana”.

Aprovechó su viaje a Madrid para proseguir con las conversaciones con la Agencia Tributaria, tras haber solicitado en preconcurso de acreedores e iniciar los cuatro meses en los que se intentarán llegar a distintos acuerdos para evitar entrar en concurso. “Se ha solicitado este periodo de tiempo para llegar a acuerdos con los grandes acreedores y especialmente con Hacienda. Trabajamos para buscar soluciones y para que entiendan cuál es la situación del Deportivo y del fútbol español, que es la que vive toda la sociedad”, argumentó.

Expresó el presidente su deseo de “tomar cuanto antes una decisión”, aunque siguiendo su mensaje optimista, “sea por un campo o por el otro, no va a pasar absolutamente nada“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.