Llega la revolución en la convocatoria

146

Zé Castro, Marchena, Aythami, Evaldo, Pizzi y Nelson Oliveira vuelven a una lista de la que se caen Insua, Roderick, Juan Domínguez, Jesús Vázquez y Bodipo por decisión técnica y Ayoze por lesión.

Parece que será complicado acertar la alineación que dispondrá José Luis Oltra mañana a las 20:00 horas frente al Valladolid ya que las novedades en la convocatoria afectan a la defensa, al mediocampo y al ataque.

El Deportivo recupera para mañana a la pareja de centrales teóricamente titulares, como son el portugués Zé Castro y Carlos Marchena. Además, también vuelve Aythami, tras su partido de sanción frente al Atlético de Madrid. Los principales sacrificados serán los jóvenes Roderick e Insua – este último jugará esta tarde con el Fabril frente al Celtiga-. Para completar la defensa, Oltra ha decidido convocar al brasileño Evaldo, a causa de la baja de última de hora de Ayoze.

En el centro del campo llega otra de las principales novedades. El canterano Juan Domínguez no entra en la convocatoria. Por otra parte, el entrenador herculino tampoco contará con Jesús Vázquez. En la parcela ofensiva regresan los lusos Pizzi y Nelson Oliveira. El extremo no pudo jugar frente al Atlético de Madrid por una cláusula en su contrato, mientras que el punta regresa a una convocatoria tras la rotura fibrilar que se produjo en la jornada 10 frente al Mallorca. El delantero internacional con Portugal ocupará el lugar de Bodipo en la lista.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Aythami, Marchena, Zé Castro y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos, Camuñas, Bruno Gama, Salomão, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.