Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Lo mejor y lo peor del Las Palmas – Deportivo

    Lo mejor y lo peor del Las Palmas – Deportivo

    14
    Por Redacción on 31 octubre, 2017 Noticias Deportivo

    Analizamos lo mejor y lo peor del partido entre la UD Las Palmas y el Deportivo. Después del encuentro, nuestros redactores intentan resumir en pocas palabras lo positivo y lo negativo del último partido del conjunto blanquiazul.

    Después del estreno fallido del pasado jueves en la Copa del Rey Cristóbal Parralo debutó con triunfo en la Liga Santander e hizo bueno uno de los tópicos que rodean el mundo del fútbol, ese que asegura que a entrenador nuevo victoria segura. Los herculinos devolvieron la moneda a la UD Las Palmas imponiéndose por 1-3 en su propio feudo tras remontar el tempranero tanto de los canarios. Primera victoria de la era Cristóbal Parralo y la primera del equipo lejos de Riazor en lo que va de temporada que le permite tomar aire con la zona de descenso y ganar así tiempo para afianzar la idea de juego que pretende implantar el nuevo técnico blanquiazul.

    Pablo Antelo

    ➕ Victoria fuera de casa y buen juego por bandas. La frescura de Bakkali y Cartabia en los costados dieron aire al Deportivo en ataque y fueron la clave para conseguir vencer en Canarias.

    ➖ El debate de la portería, un partido más, sigue sin resolverse. La actuación de Pantilimon no fue satisfactoria ni dio seguridad a una posición en la que la confianza es fundamental para un buen rendimiento. Toca rezar para que vuelva pronto Rubén y su nivel supere el de sus compañeros.

    Martín Castiñeira

    ➕ Que ya se ve la mano de Cristóbal. El Dépor jugó hoy con dos extremos muy abiertos -Cartabia y Bakkali- que no pararon de generar peligro, presionó muy bien en campo contrario -especialmente en la segunda mitad- y mostró personalidad para rehacerse tras el 1-0. Y todos esos son aspectos que ya se veían en el Fabril de Parralo.

    ➖ Continúan las dudas en la portería. Tras la oportunidad desaprovechada por Tyton en Copa, Pantilimon se puso bajo palos y volvió a transmitir dudas. Encajó el gol de Remy con un disparo flojo entre sus piernas y se mostró inseguro en varias salidas.

    Víctor Losada

    ➕ El equipo por fin sabe a qué juega. Después de muchas jornadas sin tener una idea predefinida, ahora parece que Cristóbal ha logrado que los jugadores entiendan su mensaje. El Deportivo necesitaba aprovechar el juego por las bandas, y ante la UD Las Palmas se ha visto eso. Y además, también han tirado de orgullo cuando iban por debajo en el marcador.

    ➖ Una portería sin inquilino. El tanto de Remy destapó de nuevo las carencias del conjunto herculino bajo palos. Con Rubén encarando la recta final de la recuperación, sin duda es la temporada más turbulenta del Deportivo en la meta desde hace mucho tiempo.

    Carlos Santamarina

    ➕ Hay motivos para la esperanza. Con tres conceptos tan básicos como situar a los futbolistas en su posición natural, dos extremos pegados a la linea de cal y presión avanzada Cristóbal cambió por completo la imagen y las sensaciones trasmitidas por el equipo. La pizca de suerte necesaria en momentos clave también acompañó en esta ocasión.

    ➖ Tres auténticos clásicos; la inseguridad en la portería, la falta de intensidad con la que el equipo arranca los partidos y el bajo rendimiento de algunos futbolistas llamados a ser piezas clave en el engranaje blanquiazul.

    Mario Dios

    ➕ En muy pocos días Cristobal ya ha sido capaz de implantar dos ideas básicas: ensanchar el campo y presión arriba. Los cambios en el segundo tiempo tuvieron sentido y surgieron efecto. Además, vimos un gran partido de Sidnei y eso este año es destacable.

    ➖ La idea de juego perjudica en exceso a Lucas. El de Monelos debe reinventarse o lo va a pasar mal si su juego consiste en recibir los centros que le llegan. Por otro lado, la portería sigue siendo un drama y la falta de intensidad en los primeros minutos también es algo a corregir.

    Jorge Lema

    ➕ El plan de juego. La ejecución no fue la mejor, pero al menos empieza a verse a un Dépor que sabe lo que quiere hacer. Mención especial merece Fede Cartabia, que cuajando un gran arranque de temporada.

    ➖ La portería sigue siendo un desastre. Cristóbal ya ha utilizado a Tyton y Pantilimon en sus dos primeros partidos y los dos han cometido errores en goles encajados. No es sostenible que el equipo encaje en cada disparo a puerta del rival.

    Previous Article¿Cómo titularías el Deportivo – UD Las Palmas de Liga?
    Next Article Pablo Insua, de baja en el Schalke 04, pierde 8 kilos por una pericarditis
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    4 junio, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

    4 junio, 2023

    Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.