fbpx

El Logroño frena al Dépor ABANCA en la lucha por la permanencia

0

El Dépor ABANCA vuelve de Logroño con una derrota. Las de Manu Sánchez no lograron cosechar nada positivo en un encuentro vital de cara a la permanencia. Se frena así la buena racha de las blanquiazules que caen a domicilio por 3-0, justo antes de recibir al Real Madrid en Abegondo.

El técnico de las coruñesas decidió darle continuidad a lo que funcionó ante el Rayo Vallecano. Así fue como desde el primer segundo buscaron la presión adelantada e intentar conectar con una Athenea que merodeó con peligro los dominios de Tajonar.

Pero la primera que tuvo el Logroño la convirtió en gol. Ida consiguió superar a Esther Sullastres para adelantar a las locales cuando tan solo había transcurrido un cuarto de hora de partido.  A partir de ahí, el Dépor ABANCA mantuvo su idea inicial y buscó empatar el encuentro.

Tanto Ainoa, como Athenea, Gaby y Alba Merino tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Pese a que las mejores ocasiones fueron para las blanquiazules, se llegó al descanso en desventaja en el marcador. De hecho, Sullastres tuvo que emplearse a fondo antes de que terminase la primera mitad.

Nada más empezar la segunda mitad, el Logroño prácticamente sentenció el encuentro. Elloh hizo el segundo para que su equipo se cerrase todavía más, buscando matar el encuentro en una contra. El Deportivo siguió a lo suyo y Stephannie se encontró con la madera. 

El tercer tanto llegó en la recta final. Inés puso el 3-0 en el marcador en un partido en el que las coruñesas fueron penalizadas por su falta de puntería. Se frena en seco la buena racha del Dépor ABANCA justo antes de la vista del Real Madrid en Abegondo y de un calendario que complica las cosas a las de Manu Sánchez.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.