No corren buenos tiempos para el Deportivo. Los de Natxo González reconocen haber tocado fondo tras haber perdido por 0-2 ante el Rayo Majadahonda en Riazor, y la hinchada despidió al equipo entre pañolada y silbidos. El equipo aguantó sobre el terreno de juego tras el pitido final, pero Pablo Marí intentó tener un detalle con la afición que no fue bien recibido.
El central del Deportivo, Pablo Marí, decidió quitarse la camiseta y regalarla al fondo donde se colocan los Riazor Blues en el estadio. Tras lanzarla a la afición, cuando se estaba dando la vuelta y enfilando ya el túnel de vestuarios, éstos la devolvieron al campo.
#DEPOR|| El deportivismo expresa su hartazgo. Pablo Marí acude al fondo a dar su camiseta. Como pasó con Lucas Pérez en su día, la de Marí acabó de nuevo en el césped. pic.twitter.com/kTGPPDhc2j
— Carlos A. Fernández (@caf_is_online) April 6, 2019
Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, los Riazor Blues explicaron el motivo de este gesto. «Valoramos os xestos daqueles xogadores que dan a cara e non escapan do campo tras un partido como o de hoxe. Mais non queremos agasallos en forma de camiseta, só queremos actitude durante os 90 minutos».
Valoramos os xestos daqueles xogadores que dan a cara e non escapan do campo tras un partido como o de hoxe. Mais non queremos agasallos en forma de camiseta, só queremos actitude durante os 90 minutos
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) April 6, 2019
El propio Dani Giménez reconocía en zona mixta que el equipo “ha tocado fondo. Sabemos que si estamos así es culpa nuestra y la única manera de salir es dando un paso al frente. Nos vemos visto superados, sobrepasados. La alegría que tiene el Rayo es la que nos está faltando a nosotros. Ahora tenemos que hablar de la personalidad de cada uno. Cuando das un pase malo o te rebasan, hay que seguir igual. Peor que hoy es complicado hacerlo”.
En la misma línea se mostró Eneko Bóveda, «estamos en una tendencia a la baja, hace muchísimo que no ganamos aquí y, al margen de los resultados, también partidos poco brillantes. Hoy se junta todo. Un rival que ha sido superior y el peor partido en el peor momento».