Los jugadores del Deportivo se conjuran en redes sociales

108

Varios integrantes de la primera plantilla del Deportivo quisieron compartir en sus redes sociales su deseo de llevarse el derbi ante el Celta. Jugadores como Lucas Pérez, previsiblemente titular, o Borja Valle, que todavía no ha sido parte del once inicial en Liga, aprovecharon el día de hoy para mostrar sus ganas de que llegue el encuentro de mañana.

Lucas Pérez comentó que ya están preparados para ‘O noso derbi’. Al igual que el ‘7’ blanquiazul, Guilherme publicó un tuit tras la sesión de hoy calificando de “importante” el choque de mañana ante el Celta de Vigo.

Todo apunta a que el compañero del brasileño en la medular será Celso Borges, quien también se sumó a sus compañeros, explicando que “hemos trabajado durísimo durante la semana para que salga todo bien”, agradeciendo el apoyo recibido por la afición.

Borja Valle, que vuelve a estar en la lista de convocados por quinta vez consecutiva en Liga, agregó que ya están “listos para mañana”.

Al igual que el extremo berciano, lo más probable es que Albentosa comience el encuentro como suplente. Aún así se mostró entusiasmado por el partido de este sábado.

‘O noso derbi’ dará comienzo mañana a las 18:30h en Riazor. Como acostumbra, se espera un duelo vibrante y de máxima tensión, también por las necesidades de ambos equipos además de la rivalidad entre celestes y blanquiazules, estando el Deportivo en posiciones de descenso y el Celta solamente tres puntos por encima.

Sobre el Autor