fbpx

Los jugadores del Deportivo ya corren por las calles de A Coruña

0

Este sábado 2 de mayo estaba marcado por muchos en el calendario desde que hace unos días se confirmó que era la fecha señalada para que la gente pudiera salir a hacer deporte en España. Las medidas de confinamiento empiezan a suavizarse y tras pasar la fase más dura de la crisis sanitaria del coronavirus, el país trata de volver a la normalidad. Y también el fútbol. Porque esta semana también se dieron a conocer los plazos en los que se trabaja para la vuelta a la competición y el regreso de los equipos de Primera y Segunda a los entrenamientos. El Deportivo ultima los preparativos para ponerse en marcha en Abegondo, pero, mientras, sus jugadores ya se han echado a las calles de A Coruña para empezar a correr.

Los futbolistas blanquiazules no han dejado de entrenar durante estas semanas, pero todos coincidían en que el confinamiento los limitaba mucho. Por ello, a la primera oportunidad que han tenido, no han dudado en salir para comenzar a recuperar sensaciones. Alguno como Borja Valle ha mostrado en sus redes sociales la alegría que supone ejercitarse al aire libre.

El berciano no ha sido el único que ha querido capturar el momento y su compañero Claudio Beauvue, un recién llegado, también se ha llevado el móvil, en su caso, para recrearse con el paisaje que ofrece la ciudad herculina: “¡Qué bonita es Galicia!”. El delantero de Guadalupe, que llegó hace apenas unos meses, se ha adaptado a la perfección.

Montero optó por el paseo marítimo, mientras que Christian Santos y Víctor Mollejo también han dejado pruebas en sus cuentas de redes sociales, dejando claro que la plantilla deportivista estaba deseando tener luz verde para entrenarse y, dentro de unas semanas, volver a la competición en la mejor forma posible.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.