Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Elige tu once » Los lectores de Riazor.org se inclinan por introducir dos caras nuevas en el once inicial ante el Celta Fortuna

    Los lectores de Riazor.org se inclinan por introducir dos caras nuevas en el once inicial ante el Celta Fortuna

    0
    Por Redacción on 28 enero, 2024 Elige tu once

    Si la pasada jornada el triunfo ante la Ponferradina fue visto como un golpe en la mesa por parte del Deportivo, el de este domingo frente al Celta Fortuna es una ocasión inmejorable de presentar, de una vez por todas, su candidatura al ascenso. La empresa no se presume ni mucho menos sencilla ya que los blanquiazules tendrán enfrente un filial celeste con futbolistas de mucha calidad en sus filas, muy regular en lo que va de curso y que contará con el acicate de contar con el aliento de sus aficionados desde las gradas de Balaídos.

    Para este importante duelo Imanol Idiákez ha citado a todos los disponibles, es decir, un total de 20 futbolistas. En la expedición blanquiazul son varias las novedades, empezando por el regreso de Balenziaga una vez cumplida su sanción. También regresan tras superar diversos problemas físicos Cayarga y Pablo Martínez, y completan la convocatoria los fabrilistas Rubén López y Mella. En el capítulo opuesto son baja los lesionados Alberto, Retu, Paris Adot y Martín Ochoa.

    La alineación de nuestros lectores para el Celta Fortuna vs Deportivo

    Nuestros lectores parecen optar mayoritariamente por la continuidad de Germán Parreño (73% de los votos) bajo palos. En la linea defensiva la principal novedad estaría en el regreso de Balenziaga (51% de los votos) al lateral izquierdo. Esto haría que Ximo Navarro (79% de los votos) pasase a ocupar el lateral derecho, mientras que Pablo Vázquez (91% de los votos) y Dani Barcia (60% de los votos) repetirían como pareja de centrales.

    En la sala de máquinas todo seguiría igual, es decir, el doble pivote sería cosa de José Ángel (87% de los votos) y un Diego Villares (89% de los votos) que atraviesa un gran estado de forma y fue decisivo en el triunfo frente a la Ponferradina.

    En la parcela ofensiva nuestros lectores siguen reafirmándose en su idea de ver en el once inicial a David Mella (89% de los votos) en el extremo derecho, Yeremay (91% de los votos) como extremo izquierdo y Lucas Pérez (85% de los votos) de enganche. A ellos se uniría el regreso del futbolista llamado a ser el referente en punta una vez dejada atrás su lesión, el andaluz Iván Barbero (59% de los votos).

    Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Imanol Idiákez el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse al Celta Fortuna sería el siguiente:

    Previous ArticleDe Dani a «el señor Daniel Barcia» o cómo el canterano se graduó en el momento justo
    Next Article El Celta Fortuna, un torrente Río Alto
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    20 mayo, 2025

    José Ángel Jurado pasará por quirófano para poner fin a su pubalgia

    20 mayo, 2025

    Las bajas en la delantera le proponen un nuevo dilema a Gilsanz

    20 mayo, 2025

    El Obelisco, marco para 26 fotografías sobre la histórica Liga del Dépor

    20 mayo, 2025

    El Deportivo ya tiene horario para el último partido de Liga ante el Elche

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.