Los mensajes de ánimo del mundo del fútbol al Deportivo

0

No hay nada que consuele en el día de hoy a la afición del Deportivo. En un día en el que dan igual los vídeos motivacionales y solo queda apretar los dientes, varios ex del conjunto coruñés han tenido palabras de ánimo a través de las redes sociales. Desde Raúl Carnero a Lopo, pasando por Marchena o Pablo Insua.

El Deportivo ha estado recibiendo mensajes de apoyo durante todo el play-off. Jugadores como Capdevila, Walter Pandiani o el propio Bebeto enviaron su ánimo a través de las redes sociales. Pero en la noche más dura, es difícil escribir algo para alentar a una hinchada que está desolada pero consciente de que se repondrá pronto, muy pronto.

Así ha sido como Raúl Carnero acudió rápido a su cuenta de Twitter, convencido del regreso del equipo a Primera el próximo curso. Igual que Alberto Lopo o Marchena. Más tibio se mostró Capdevila. También han tenido palabras de ánimo Dani Mallo e Insua.

Desde A Coruña, el Basquet Coruña ha enviado su apoyo, y lo mismo ha hecho la Clínica Pardiñas -patrocinadora de riazor.org-. Periodistas como Miguel Ángel Román también han mandado su cariño y varios equipos han hecho lo propio. El Ourense o el Tenerife son varios, pero el que destaca es el Celta. El eterno rival también ha querido acordarse de los vecinos del norte, esperando que haya derbi en Primera muy pronto.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.