Los movimientos del mercado de fichajes, en directo

0

El Deportivo empieza a moverse en el mercado de fichajes. Tras las salidas de Edu Expósito y de Quique González, ambos al Eibar, han llegado Ager Aketxe, Gaku Shibasaki, Koke Vegas y Luis Ruiz. Además de ellos, el central Lampropoulos y Borja Galán completan los movimientos herculinos hasta el momento.

Eso no quiere decir que no vaya a haber operaciones, porque la plantilla deportivista volverá a sufrir cambios. Además de Quique y Edu, ya han salido hasta 11 jugadores, entre los que terminaban contrato y los que acababan cesión, y todavía queda mucho por hacer. Empezando por darle salida a contratos que el club no puede asumir como es el caso de Diego Rolan.

Girona, Huesca y Rayo Vallecano, los tres equipos descendidos de Primera, ya han realizado alguna contratación, mientras que otros como el Sporting de Gijón han conseguido incorporaciones importantes como el regreso de Javi Fuego, que vuelve a la que fue su casa. Más le está costando a los recién ascendidos e Segunda B, como muestra la ausencia de fichajes en la Ponferradina.

Se espera un verano muy movido por delante en el que, con la reducción del límite salarial que sufrirá el Dépor, la dirección deportiva estará obligada a afinar mucho en el mercado para volver a construir un equipo de garantías que vuelva a pelear por el ascenso.

Sigue y comenta el mercado de fichajes en directo


Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.