Paco Jémez: “El Dépor es uno de los mejores equipos de la categoría otra vez”

0

Este domingo, el Deportivo se enfrenta al Rayo Vallecano de Paco Jémez. En una entrevista para Deportes COPE Coruña, el técnico canario destacó el nivel competitivo de los coruñeses y la dificultad del choque de esta jornada. “El Dépor no va a regalar nada, no lo pone nada fácil. Es uno de los mejores equipos de la categoría otra vez. Va a luchar por estar arriba e intentar meter la cabeza en Primera División”.

Pese a que su equipo no ha sumado aún ninguna victoria, el entrenador del Rayo tiene confianza en el grupo. “Hay que tomar el partido con mucho respeto, ante un rival importante, pero es un partido que yo confío en que nuestro equipo lo va a sacar adelante. Porque lo veo trabajar y veo que el Deportivo es un rival que, dentro de su potencial, nos puede venir bien por su forma de jugar”, señaló.

Además de su pasado como jugador del Dépor, Paco ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el banquillo de Riazor. El preparador se refirió a ese tema: “Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro. Ojalá pudiésemos tener una bolita y ver lo que va a ocurrir. Los clubes y los entrenadores damos vueltas y vamos y venimos, y no sé lo que va a pasar. Sí que es cierto que es como un imán, hay algo que nos atrae. Hay algo que puede dar a pensar que en un futuro acabemos encontrándonos”, añadió.

Jémez habló también de su situación actual y del motivo que le ha llevado a seguir en Vallecas. “Hay mucha gente que me pregunta por qué estoy entrenando al Rayo y es porque me apetecía. Yo al final estoy donde quiero estar y si al final acabo otro día en cualquier otro equipo, será porque quiero estar allí, porque me gusta el proyecto”, concluyó.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.