fbpx

Los Riazor Blues llenan de ánimo las calles de A Coruña: “Nas boas, nas malas” (VÍDEO)

0

No hay tiempo para reproches, no hay tiempo para enfados. Llegó el momento de ir en la misma dirección y buscar el ascenso directo. La afición ha dado el primer paso y habrá un desplazamiento masivo a Oviedo. 3000 gargantas animarán a un equipo que no pasa por su mejor momento. No habrá malas caras pero solo valen los tres puntos.

El mes de marzo era ideal para que el Deportivo llegase a los puestos de ascenso directo, o al menos eso se vendió desde el club. Tres partidos consecutivos en Riazor, donde los blanquiazules se volvieron intratables en la primera vuelta. Pero la crisis llegó y las victorias, en cambio, no lo hicieron. Pese a todo y a que hay cinco puntos de diferencia con el segundo clasificado, la afición se ha vuelto a ilusionar.

Lejos queda la decepción tras el empate sin goles ante el Almería, tras la derrota por la mínima ante la UD Las Palmas con gol de Aythami. Con el recuerdo, además, de aquel SuperDepor que enamoró a toda España (gracias al fantástico documental de Informe Robinson), en A Coruña se pudieron ver varios carteles que instan a apoyar al equipo “nas boas, nas malas”. Añadiéndole un claro #AgoraMaisQueNunca.

Desde la cuenta oficial de Riazor Blues han publicado un vídeo en el que se les ve colocando los carteles por la ciudad herculina. Unos carteles con momentos históricos de un club que quiere regresar a la élite del fútbol español pero por la puerta grande. El primer gol ya lo ha marcado la afición, ahora solo falta que el equipo responda.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar