¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Real Oviedo?

0

El Deportivo vuelve a ejercer de visitante tras un mes en el que no ha salido de Riazor. Este domingo, los herculinos viajan a tierras asturianas para medirse al Real Oviedo. Y no lo harán solos. La afición se desplazará de forma masiva al Carlos Tartiere. A pesar de no ver ganar a su equipo desde el pasado 10 de febrero contra el Granada en Los Cármenes (0-1), la parroquia deportivista ha decidido arropar a los suyos en el importante duelo con los de Juan Antonio Anquela. Tras unas semanas desilusionantes, los seguidores blanquiazules van con la intención de marcar el primer gol.

En el partido que podría suponer la vuelta al famoso rombo, Natxo González ha llamado a 21 jugadores para viajar a Asturias, de los que tendrá que descartar a tres para la convocatoria definitiva. No ha podido incluir en sus planes a Edu Expósito en la última jornada de sanción tras ver la roja en el partido ante la UD. Tampoco acuden el lesionado Michael Krohn Dehli y Dubarbier e Iñigo López, únicas bajas por decisión técnica que se quedan en A Coruña. Las buenas noticias llegan desde la enfermería: Pablo Marí ha logrado recuperarse a tiempo de sus molestias y Carlos Fernández está de vuelta.

Ahora es tu turno. Elige el once inicial que debe sacar el Deportivo para visitar al Real Oviedo. Primero deberás elegir el sistema empleado y, posteriormente, los mejores jugadores que se adapten a ese planteamiento. Comprobarás que hay opciones para todos los esquemas, desde el famoso rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

CONVOCATORIA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Diego Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Didier Moreno, Vicente Gómez, Pedro Sánchez, Nahuel y Vítor Silva.

Delanteros: Quique Gonzalez, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

loading...

Sobre el Autor