Oviedo vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0
Oviedo y Deportivo se enfrentan en el Carlos Tartiere este domingo 31 de marzo a partir de las 18:00 horas, con motivo de la jornada 32 de LaLiga 123. Será el primer duelo a domicilio del Dépor en este mes, tras no haber aprovechado tres partidos consecutivos en Riazor.
Para afrontar este choque, Oviedo y Deportivo llegan con noticias muy dispares desde sus enfermerías. En los blanquiazules, Natxo González recupera para la causa a Carlos Fernández, que ha entrado en la convocatoria. El propio míster ha asegurado que debe “arriesgar un poco más con Carlos” para este Oviedo vs Dépor, pues el ariete está completamente recuperado de su lesión. Igualmente, Pablo Marí ha superado las molestias que aquejó a principios de semana y también se encuentra entre los 21 hombres que viajarán a Asturias.
Los locales, por contra, contará con numerosas bajas, especialmente en su zona de creación. A un Omar Ramos que ya estuvo ausente la pasada semana en el polémico derbi frente al Sporting, se ha unido a última hora Sergio Tejera. Tampoco podrá contar Anquela con Javi Muñoz, de manera el míster de los azulones ha optado por incluir a tres canteranos en su convocatoria.

¿Cómo y por dónde ver el Oviedo vs Deportivo?

El partido entre Oviedo y Deportivo, que se disputará el domingo en el Carlos Tartiere a las 18:00 horas con motivo de la jornada 32 de LaLiga 123, se emitirá a través de Movistar Partidazo.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Oviedo

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Caballo; Álex, Didier Moreno, Vicente Gómez, Pedro Sánchez; Quique González y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

 

loading...

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx