Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Los usuarios de Riazor.org confían en Borja Valle y Fede Cartabia para liderar el nuevo Deportivo
    Borja Valle durante el Deportivo-Barcelona
    Foto: Fernando Fernández

    Los usuarios de Riazor.org confían en Borja Valle y Fede Cartabia para liderar el nuevo Deportivo

    0
    Por Redacción on 27 mayo, 2018 Noticias Deportivo

    El pasado martes, la redacción de Riazor.org publicó una encuesta en la que preguntaba a sus lectores con cuáles de los actuales miembros de la plantilla del Deportivo les gustaría contar en Segunda División. Los resultados son bastante esclarecedores, y dos jugadores destacan especialmente: Borja Valle y Fede Cartabia, con más de 2.000 votos cada uno.

    Ambos han sido dos de los futbolistas del Deportivo que mejores sensaciones han dejado en una temporada nefasta en líneas generales. Borja Valle se pasó dos tercios de la temporada condenado al ostracismo, y no fue hasta el tramo final cuando empezó a acumular minutos de la mano de Seedorf, primero como revulsivo y más tarde como titular, en los que rindió francamente bien. Por su parte, Fede Cartabia fue uno de los principales argumentos ofensivos del Deportivo en los primeros compases de la campaña, pero sufrió dos lesiones —en diciembre y en febrero— que le alejaron de los terrenos de juego en prácticamente toda la segunda vuelta. No obstante, la afición deportivista confía en la calidad y el desborde del argentino para marcar diferencias en la categoría de plata.

    Por detrás de ellos viene Pedro Mosquera. El coruñés ha realizado un año discreto en el que no ha podido gozar de continuidad, pero su capacidad de liderazgo y el vínculo sentimental con el equipo le erigen como un jugador llamado a ser importante en el nuevo proyecto herculino. Otro veterano que ha recibido varios votos ha sido Luisinho, al que la afición no duda en otorgarle el carril izquierdo un año más.

    El cuarto más votado ha sido Gerard Valentín. El lateral catalán, prácticamente inédito a lo largo de la temporada, conoce la Segunda División y Carmelo del Pozo ya ha hablado con él para comunicarle que cuenta con su presencia el próximo año. A la afición también le gustaría retener a Emre Çolak y a Fabian Schär (con 1.500 y 1.300 votos, respectivamente). De quedarse, ambos serían dos «fichajes» de lujo para Segunda División, pero es probable que ambos tengan ofertas de otros clubes, por lo que el Dépor tendrá que hacer un esfuerzo extra si quiere retenerlos.

    Nuestros usuarios tienen más dudas con respecto a Albentosa, Celso Borges y Carles Gil. En el caso del central valenciano, su buen tramo final de temporada le ha hecho ganar enteros para quedarse. Los tres superan, aunque por poco, los mil votos.

    En la parte baja del listado podemos encontrar dos tipos de jugadores. El primero está conformado por Eneko Bóveda y Michael Krohn-Dehli. Ambos llegaron en el mercado de invierno y su rendimiento no mejoró lo que ya había en la plantilla deportivista, y la afición considera que no han hecho méritos suficientes para continuar en el conjunto herculino. Por otro lado están Juanfran, Sidnei y Guilherme, tres jugadores con buen cartel por los que deberían llegar ofertas. De este modo, los usuarios apuestan por venderlos con el objetivo de ingresar algún que otro millón en las arcas del Deportivo.

    Previous ArticleSidnei y otro verano con las maletas en la puerta, pero sin billete
    Next Article El Besiktas viene a por Emre Çolak
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.