Lucas: “No creo que sea la primera afición que devuelve la camiseta cuando creen que el equipo no ha cumplido”

143

Además, el futbolista coruñés evitó hacer cuentas sobre los puntos necesarios para la permanencia. “Las cuentas son que el Deportivo tiene que salir el sábado a ganar”.

Ganar o ganar. El Deportivo se enfrenta el sábado al Athletic Club en su feudo, en la que será la primera de las tres finales para conseguir la permanencia. “La gente está muy animada. Como comentó Laure, es un partido vital, una final. Estamos ilusionados por poder ganar en San Mamés, no nos vale otro resultado“, explicó Lucas Pérez en rueda de prensa.

Un Lucas Pérez que fue noticia tras el partido contra el Villarreal, cuando quiso regalar su camiseta en la zona de general y la recibió de vuelta. “No ha pasado nada, me han devuelto una camiseta. No creo que sea la primera afición del mundo que devuelva la camiseta cuando cree que su equipo no ha cumplido. Ni estoy enfadado ni me arrepiento de nada”. Preguntado sobre la posible multa a siete miembros de Riazor Blues que irrumpieron en un entrenamiento de la semana pasada, destacó que “la afición se ha manifestado. Me acabo de enterar de la multa, aunque por mi parte no ha pasado nada“.

Teniendo en cuenta los precedentes de los últimos partidos denominados como “final”, recordó el partido ante el Elche. “Estamos muy avergonzados por ese partido. Hay que disculparse por la imagen que hemos dado, lamentable y nada digna de esta institución. Se acercan los tres últimos partidos, estamos en descenso y solo nos vale ganar. Si no ganamos nosotros, no podemos mirar para ningún otro lado“, reconoció.

De hecho, Lucas Pérez evitó sacar la calculadora para hacer cuentas de los puntos que necesitarán para salvarse. “Las cuentas son que el Deportivo tiene que salir el sábado a ganar. No tenemos que estar pendientes de si a un equipo le van a quitar puntos o no. Llevamos muchas jornadas sin ganar y eso es lo que no me deja dormir“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.