Lucas Pérez: “Algo estamos haciendo mal. Pero todos, no sólo el entrenador”

182

Lucas Pérez fue uno de los invitados a un acto de Cabreiroá en Verín que reunió a representantes de Dépor, Celta, Lugo y Obradoiro. El coruñés alabó este tipo de iniciativas dirigidas a los niños y se mostró contento por visitar una localidad que conoce bien: “Es muy bonito ver a todos los equipos gallegos representados aquí. Nos lo hemos pasado bien, ha sido divertido y siempre es bueno hacer estas cosas por los niños. Además aquí me tratan bien, estoy encantado de venir”.

El delantero blanquiazul está deseando que llegue el partido del sábado para quitar el mal sabor de boca que dejó la goleada en Cornellá: “Lograr una victoria siempre está bien y más después de una derrota como la de la pasada jornada. Lo mejor es ganar delante de nuestra afición, poder calmar los ánimos y volver al camino correcto. Pero hay que tener en cuenta que viene un rival que ha hecho un gran encuentro”.

Foto: Martiño Fortes

En lo que se refiere a la situación de Pepe Mel en el banquillo, Lucas quiso defender a su técnico: “Le tengo mucho cariño, fue el entrenador con el que debuté y creo que es un buen técnico. Cuando en el fútbol no tienes resultados es normal que se hable, pero él nos transmite tranquilidad, no está presionado. A nivel de vestuario creemos que es el indicado y que podemos sacar esto adelante”.

Foto: Martiño Fortes

De hecho, el coruñés también se puso a él y al resto de la plantilla bajo el foco: “No es una buena línea cuando se llevan tantos goles encajados. Algo estamos haciendo mal, pero todos, no sólo el entrenador. Los jugadores también tenemos nuestra parte de culpa“.

Sobre el Autor