Lucas Pérez recibe el Premio Cigarrón de la Peña Deportivista Verín

36

La buena temporada de Lucas Pérez ha hecho que se lleve prácticamente todos los premios del curso tras su gran rendimiento. Desde el Premio Fundación Clínica Pardiñas, al de la Peña Rebumbio, pasando por el de la Federación de Peñas. Pero el último que ha recibido es el Premio Cigarrón que concede la Peña Deportivista Verín “Pablo Amo”.

Tras ser el mejor valorado de la temporada, el premio consistía en darle al delantero su peso en botellas de vino así como una figura de Sargadelos del Cigarrón. Así fue como el acto se llevó a cabo en las bodegas Franco Basalo de Verín, a donde llegaría Lucas Pérez acompañado de su representante. Como no podía ser de otra forma, tocaba ovación según se iba acercando al lugar del acto.

lucas_perez_cigarron

Lucas es uno de esos que consigue escapar de sus marcadores, pero con la afición es lo opuesto. Regala su mejor sonrisa a todos los que le piden una foto o un autógrafo, y pasó muchos minutos hablando con todo aquel que pasaba por su lado. Pero antes, Jorge Fernández -presidente de la peña- le haría entrega de su merecido premio.

Después de los agradecimientos propios de estos actos, explico que “desde esta peña deportista estamos orgullosos de levar o nome de Verín por todos os campos de España que percorremos seguindo o Deportivo. En un acto máis de promoción da nosa comarca, das nosas tradicións e riqueza, quixemos crear o Premio Cigarrón que premia o mellor da temporada elexido por votación dos peñistas. Ten de especial que é o seu peso en viño de Monterrei. O gañador foi claro xornada a xornada. Pola miña parte, estou orgulloso de ser de Verín, de ser deportivista e de ser o presidente desta peña”.

Lucas Pérez, después de recibir el premio, agradeció el trato recibido. “Muchas gracias por el premio y por venir hasta aquí. Desde el primer día que conocí a Rodrigo (su representante) me habló muy bien de Verín y me dijo que los Carnavales eran los mejores, aunque aún no lo he comprobado”, bromeó. “Es de agradecer la fidelidad de la Peña de Verín, que hagan tantos kilómetros para venir a cualquier partido sea miércoles o domingo, es un orgullo. Como también lo es que por cada lugar que vamos siempre estéis vosotros. Eso es lo más importante que tiene el Deportivo, la afición. Siempre nos han seguido, tanto en Primera como en Segunda. Ojalá pueda venir más veces por aquí, es un placer cómo me habéis tratado”, finalizó.

Acto de entrega del Premio Cigarrón a Lucas Pérez

Lucas Pérez en Peña Deportivista de Verín

FOTÓGRAFO: Víctor Losada.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.