Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Saúl: “Vuelvo al Dépor y no tengo noticias de lo que va a pasar allí” | Riazor.org

Saúl: “Vuelvo al Dépor y no tengo noticias de lo que va a pasar allí”

185

La Liga Adelante concluye este sábado y con ello el Deportivo deberá replantear la situación de los cedidos en esta categoría. Uno de ellos, el lateral Saúl García, quien salió en invierno rumbo Tenerife, declara hoy en el periódico canario El Día que “vuelvo al Dépor y no tengo noticias de lo que va a pasar allí”. Matiza, además, que “si tengo que salir cedido a un Segunda, el Tenerife será mi primera opción”.

El joven defensor ha disputado 19 encuentros -todos como titular- desde su llegada a la isla, afianzándose como un jugador indispensable. El conjunto chicharrero, sin opciones de ascender esta temporada, deberá conformar un nuevo proyecto para la siguiente y les gustaría contar con el cántabro. Según sus declaraciones, Alfonso Serrano (Director deportivo del Tenerife), le habría comunicado que “iban a pedir una cesión, aunque me transmitió que no sería fácil conseguirla de nuevo”.

Saúl solo tiene buenas palabras para el Tenerife. “Esperemos que el nuevo proyecto sea ambicioso y que el Tenerife, esté yo o no, pueda pelear por ascender a Primera División”. Algo normal para un jugador que llegó cedido desde Galicia pero que solo se perdió un partido por sanción.

Tras la anunciada salida de Luisinho del club y a pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 el futuro de Saúl es incierto, ya que deberá esperar a la decisión del -aún no anunciado- técnico que ocupe el banquillo del Deportivo. Sobre esta situación explica que “para mi tranquilidad, y la de todo futbolista en esta situación, es bueno saber dónde voy a estar para ir desde el primer día a competir por un puesto”.

Compartir.

Sobre el Autor

185 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios