Lucas Pérez se aleja del Sevilla

179

Lucas Pérez demostró el pasado curso ser el jugador más decisivo de la plantilla. 17 goles y diez asistencias (8 según La Liga) lo confirman como una de las claves de que el RC Deportivo compita otro año más en la máxima categoría del fútbol español.

Sus cifras le han llevado a ganarse muchas novias en las últimas semanas. Son muchos los directores deportivos que buscan en el mercado una pieza tan determinante como la del ariete de Monelos.

Aparte del interés de equipos como el Atlético de Madrid, el Leicester o el Villarreal una de las pujas más fuertes por el delantero era la que estaba ejecutando el Sevilla. Pero tal y como indica el Diario de Sevilla, las negociaciones entre Lucas, Deportivo y Sevilla están rotas. “Los últimos contactos con su agente y con el Dépor alejaron las posturas de tal modo que parece totalmente inviable su contratación”, indica este diario.

Tampoco ayuda la más que probable salida de Unai Emery, el principal valedor de Lucas en el Sevilla, con destino París; o las llegadas confirmadas de Hiroshi Kiyotake y Pablo Sarabia.

El verano, para Lucas y para el deportivismo, será largo.

Sobre el Autor