fbpx

Lucho García se estrena en una convocatoria con el Deportivo

0

El Deportivo ha anunciado la convocatoria del segundo amistoso oficial de la pretemporada. Este miércoles 30 de septiembre, los herculinos se enfrentarán al Arzúa en Riazor. Fernando Vázquez ha llamado a un total de 17 futbolistas para este encuentro. Tras superar sus molestias, destaca la inclusión del guardameta Lucho García en la lista, también se ha recuperado Mujaid.

Tras un primer partido en el que el Deportivo goleó al Racing Villalbés, donde Celso Borges demostró su calidad con un exquisito lanzamiento de falta, llega un nuevo amistoso de preparación. Aunque en un primer momento no estaba en la lista, finalmente sí han incluido a Álvaro Queijeiro en ella.

Tampoco están Borja Galán y Claudio Beauvue, ausentes ya en la última lista, siguiendo con entrenamiento físico. Sí regresa Mujaid, que también estuvo unos días fuera del grupo por molestias físicas. Tras perderse el estreno de amistosos, en esta ocasión sí ha entrado en la convocatoria. Uche Agbo, que acaba de firmar por el Deportivo, tampoco ha entrado en esta lista.

Rui Costa, también con molestias,
tampoco ha entrado en esta convocatoria. Igual que se han quedado fuera el guardameta Alberto Sánchez y el fabrilista Sanma. Así las cosas, Fernando Vázquez ha elaborado una lista de 17 jugadores.

El Deportivo vs Arzúa será televisado y narrado

El partido entre Deportivo y Arzúa, que será en la tarde del miércoles 30 de septiembre a las 18:00 horas, será televisado por el canal de YouTube del RC Deportivo. Además, José Luis Núñez hará las veces de narrador en el encuentro.

Convocatoria Deportivo vs Arzúa

Porteros: Carlos Abad, Lucho García,

Defensas: Valín, Álex Bergantiños, Bóveda, Héctor Hernández, Borja Granero, Mujaid, Salva Ruiz, Juan Rodríguez.

Centrocampistas: Keko, Celso Borges, Lara, Gandoy, Nacho González y Queijeiro.

Delanteros: Miku, Adri Castro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.