fbpx

OFICIAL | Uche Agbo firma por cuatro temporadas con el Deportivo

0

Era cuestión de tiempo y por fin se ha hecho oficial. Uche Agbo continúa en el Deportivo para esta nueva aventura en Segunda B. El centrocampista, que el pasado curso jugó en A Coruña cedido por el Standard de Lieja, se convierte ahora en jugador herculino a todos los efectos. El futbolista ha firmado por cuatro temporadas con el Deportivo, tal y como ha oficializado el equipo gallego.

Uche refuerza así la medular del Deportivo, que queda lista para la nueva temporada. Además del nigeriano, Vázquez cuenta para esa posición con Celso Borges, el fichaje más destacado de este mercado. Completan la lista de mediocentros dos canteranos con roles muy diferentes. Por un lado, el veterano Álex Bergantiños, con mucha diferencia en jugador con más temporadas en el plantel. Por otro, un joven Yago Gandoy que recientemente se ha puesto a disposición del míster para jugar en la demarcación que él considere.

La temporada pasada, el pivote desembarcaba en Riazor en el mercado de invierno, con el equipo buscando salir del pozo. Y si en buena parte lo hizo fue gracias precisamente a su buena labor en la medular. Tras el parón, disputó de manera consecutiva los seis primeros duelos, en los que el Dépor no conoció la derrota. Una inoportuna lesión le dejó fuera en el tramo final, donde tres partidos seguidos perdiendo lastraron al conjunto coruñés.

El de Uche Agbo es el décimo fichaje del Deportivo 20/21. La primera incorporación fue la del zaguero Borja Granero, a quien se han ido sumando los guardametas Carlos Abad y Lucho García, el lateral Héctor Hernández, el citado pivote Celso Borges o los atacantes José Lara, Nacho González y Rui Costa. Tras todos ellos, hace unos días también se cerraba la llegada de Miku, que aterriza para apuntalar la delantera blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.