fbpx

El Deportivo tiene una semana y tres fichas libres para cerrar su plantilla

0

Quedan tres semanas para que comience la temporada y el Deportivo ha apurado a la hora de hacer los deberes en el mercado. El plazo límite para inscribir jugadores finaliza el próximo lunes 5 de octubre, por lo que la dirección deportiva blanquiazul tiene una semana para ponerle la guinda al ambicioso proyecto que debe devolver al club coruñés al fútbol profesional.

Con la plantilla prácticamente completa, Richard Barral y su equipo disponen ahora mismo de tres fichas libres. Dos son senior y una de ellas estará destinada al remplazo de Michele Somma. Porque esa es ahora mismo la prioridad del Dépor, apuntalar el eje de la zaga después de la salida del italiano para que no vuelvan a repetirse los problemas del año pasado en el área propia.

La otra ficha que quedaría libre, además de la otra sub-23 que todavía no está cubierta, estarían destinadas a encontrar alguna oportunidad que pueda surgir en los últimos días. Hay una alta probabilidad de que, en caso de que se ocupen eses huecos, no se haga hasta última hora, ya que desde la Plaza de Pontevedra consideran que con la llegada de un central, la plantilla estaría completa.

Pendientes de la decisión de Keko

Al Dépor sólo le quedan ese par de retoques en el caso de que la semana vaya como tiene previsto el club en cuanto a la situación de los jugadores que ya tiene en Abegondo. Ahora mismo, el sobre el que más dudas hay es Keko Gontán. El jugador tiene una oferta tentadora del extranjero, pero en el Dépor optimistas en cuanto a sus opciones de poder convencerlo de que se quede. En caso de que Keko salga, además del central también se iría al mercado para reforzar el ataque por las bandas.

¿Qué crees que debería fichar el Deportivo en esta última semana?

Y tú, ¿qué crees que necesita el Deportivo? En nuestra página de Patreon hemos habilitado una encuesta con tres opciones para que nos dejes tu opinión sobre lo que debería ser la guinda del club blanquiazul en el mercado. La encuesta está abierta a todo el mundo, pero si te interesa, puedes apoyar nuestra web suscribiéndote y convirtiéndote en miembro de nuestra comunidad.

Aquí te dejamos la encuesta: ¿Cuál debería ser la guinda del proyecto del Deportivo?

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.