fbpx

Luis Carrión “El Dépor tiene jugadores buenos a los que no les está saliendo nada”

0

Luis Carrión, entrenador del Numancia, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el encuentro que enfrentará a su equipo contra el Dépor, el próximo domingo a las 12 de la mañana en el estadio de Los Pajaritos. El míster numantino ha destacado que los coruñeses llegarán al choque “motivados por el cambio de entrenador” y que la situación clasificatoria no le dice mucho, ya que el conjunto herculino cuenta con “jugadores muy buenos”, que se encuentran en un año donde “no les sale nada”.

Carrión dejó claro desde el inicio de su comparecencia que el partido “es mucho más importante” de lo que se puede pensar. “Nosotros necesitamos tres puntos para estar arriba, y ellos vienen de una victoria y un cambio de entrenador, muy motivados. Además, es un técnico que conoce la casa y tiene a la afición de su lado. No es un equipo que esté muerto ni mucho menos. Tiene muy buenos jugadores”, afirmó.

Para el entrenador numantino, el peligro del Dépor dependerá, en gran parte, de cómo se tomen el encuentro sus jugadores. “Obviamente ellos son un buen equipo, que simplemente están en una temporada donde a sus futbolistas no les sale nada. Aun así, creo que lo peligrosos que puedan ser va a depender de nosotros, de cómo afrontemos el partido”, declaró.

En cuanto a qué Deportivo se espera, Carrión reconoció conocer a los jugadores, pero no el esquema que utilizará Fernando Vázquez. “Tenemos la duda de cómo van a jugar, porque es un entrenador nuevo. Yo he visto cosas suyas en Mallorca, y allí varió mucho de sistemas y de futbolistas en las últimas jornadas que estuvo. Aun así, conocemos a los jugadores de forma individual. Sus puntos fuertes y puntos débiles”, destacó.

Carrión incidió en la importancia del partido para su equipo ya que una victoria les pondría “con 35 puntos”, lo que podría significar “encaminar la temporada”, y no rechazó el papel de favorito. “En cuanto a clasificación sí que somos favoritos, no hay que tener falsa modestia. Pero también es cierto que si a principio de año te dicen que la cosa es así, no te lo creerías”, afirmó.

Hielo en una de las áreas

Por otro lado, el técnico del Numancia habló de una situación particular: el área helada de Los Pajaritos. Parece muy probable que el domingo a la hora del encuentro, una de las áreas del estadio numantino se encuentre completamente llena de hielo. Para Carrión, es algo que su equipo debe aprovechar. “Es un arma más que tenemos que utilizar al 100%. Hemos trabajado todas las situaciones y todo lo que pueda pasar por esa circunstancia”, declaró.

Además, uno de los periodistas de la sala de prensa le recordó que Fernando Vázquez, entrenando al Mallorca en el año 2000, visitó Los Pajaritos con una situación similar en una de las áreas, y en el minuto cinco de partido perdía ya 2-0, con dos tantos a balón parado. “Lo conoce bien entonces”, sentenció Carrión, con una sonrisa.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar