fbpx

Fernando Vázquez perfila su primer once titular

0

Fernando Vázquez empieza a trabajar con el que puede ser su primer once en esta nueva etapa en el Deportivo. El técnico de Castrofeito utilizará una base muy parecida a la de sus predecesores pero intentará dejar su sello en el partido ante el Numancia de este domingo en Los Pajaritos.

El nuevo entrenador blanquiazul probó con un once formado por Dani Giménez en portería, Bóveda en el lateral derecho, con Mujaid y Somma como pareja de centrales y Salva Ruiz en banda izquierda. La pareja de centrales sería completamente nueva después de que Montero y Lampropoulos fueran titulares en la victoria ante el Tenerife.

En el centro del campo Vicente Gómez se perderá el duelo por sanción. El canario vio la quinta amarilla ante el cuadro tinerfeño y no estará disponible este fin de semana. Álex Bergantiños se perfila como titular acompañando a Peru Nolaskoain, el héroe del último partido. Gaku sigue trabajando al margen del grupo y habrá que esperar al entrenamiento de esta mañana para ver su evolución. Vázquez podría apostar en los costado por Ager Aketxe y Borja Valle.

Una de las grandes novedades de esta primera prueba seria es Víctor Mollejo. El joven futbolista podría situarse arriba y en una posición muy cercana a la de Koné, convirtiendo el dibujo en un 4-4-2. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid ha participado mucho en la primera vuelta pero siempre partiendo desde una banda y suma tres tantos en la primera vuelta.

Fernando Vázquez tiene por delante dos entrenamientos más para seguir haciendo pruebas y decidir el once que jugará este próximo domingo en Soria. En medio de un mes muy movido a nivel institucional, el Dépor tiene una prueba de fuego en 48 horas. En ella no estará presumiblemente Emre Çolak tal y como reconoció el propio futbolista en rueda de prensa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.