Luis Martínez, nuevo presidente de la Federación de Peñas del Deportivo

0

La Federación de Peñas del Deportivo ya tiene nuevo presidente. Con la dimisión de Tania Gómez hace apenas un mes, el puesto había quedado ocupado, de forma provisional, por una junta gestora. Desde ayer, día en el que se realizó la Junta General Extraordinaria, cuenta ya con un sustituto oficial: Luis Martínez, que llega acompañado por la nueva directiva.

La candidatura de Luis Martínez (Peña La Cuesta) fue la única que se presentó a un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de San Diego, con casi 30 peñas representadas, y que ya no requirió de votación. Vicepresidente en la época de Tania Gómez, Luis se emocionó en su discurso al recordar a sus antiguos compañeros, a los cuales les quiso agradecer su labor durante los tres años que estuvieron en el puesto.

Luis aterriza en el cargo junto a otros cinco peñistas: Iván Beceiro (Peña Mazaricos), que ejercerá como vicepresidente, Ana Guerra (Peña Chamberí Blanquiazul) como secretaria, Francisco Fraga (Peña Burela) como vocal, Nidia Alejandra Feal (Peña Bodipo-Casa Freire) como tesorera y José Manuel García (Peña Caña Derbas) como vocal. Además, y de manera extraoficial, Adrián Valcárcel, de la Peña Noroeste Turco, colaborará como uno más.

Con estos cambios, se inicia una nueva etapa en la Federación de Peñas del Deportivo, y lo hace con dos personas de la anterior directiva. Además del propio Luis Martínez, también repite Iván Beceiro. Si todo sigue su curso, el mandato de todos ellos se prolongará en el tiempo hasta dentro de cuatro años, fecha en la cual tendrán lugar unas nuevas elecciones.

Sobre el Autor