fbpx

Luisito: “Cuando llegué al Fabril, Mujaid no contaba ni para el juvenil”

0

Sin duda una de las escasas noticias positivas que deja la temporada es la irrupción de Mujaid con el primer equipo. El central debutó esta temporada de la mano de Juan Antonio Anquela en Vallecas. El técnico no quedó muy satisfecho y no volvió a contar con él. Mujaid regresó con Luis César pero en una demarcación extraña para él: lateral derecho. Cumplió en esa posición, pero su gran explosión se produjo con la llegada de Fernando Vázquez y la defensa de cinco.

El entrenador del Fabril, Luisito, es una persona que lo conoce perfectamente. El técnico reconoce “estar muy contento porque ambos saben lo que han pasado durante estos meses. Las conversaciones son privadas y si él quiere lo contará alguna vez, pero si hay alguien feliz de que Mujaid esté triunfando, soy yo”.

Luisito recordó los malos momentos por los que pasó el jugador. “Cuando llegué al Fabril, Mujaid no contaba ni para el Juvenil. Tiene una planta increíble pero estaba apartado. Hablé mucho con él y hay mucho trabajo detrás porque si quería ser futbolista tenía que cambiar muchas cosas. Lo hizo y la recompensa está llegando viendo su importancia en el primer equipo. Me alegro mucho y ojalá no sea flor de un día porque tiene todo para triunfar y solo depende de él”.

El técnico también valoró la evolución de Juan Rodríguez, un central del Juvenil, titular con el Fabril en los dos últimos meses de competición y asiduo en los entrenamientos del primer equipo. “Es un futbolista con una proyección tremenda. Es un niño porque todavía le queda otro año en esa etapa juvenil y tanto el club como yo tenemos muchas esperanzas puestas en que llegue al primer equipo. Solo pido que el entorno le ayude”.

Juan lleva tiempo entrenando con el primer equipo, pero Luisito recuerda que “es un chico con una educación exquisita y unas condiciones tremendas pero evidentemente le queda mucho. Obviamente necesita un entorno favorable pero estoy convencido de que el Deportivo puede tener un jugador de un nivel muy alto”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar