Málaga – Deportivo: Elige tu once de la jornada 12 de LaLiga

17

Después del parón por los partidos de selecciones, el Deportivo de Cristóbal Parralo vuelve a la competición con un importante partido ante el colista. El Málaga de Míchel ya ha catalogado el partido como una verdadera final, con lo que en La Rosaleda espera un rival con el cuchillo entre los dientes.

El técnico herculino podría repetir el once que puso ante el Atlético de Madrid, aunque con un cambio obligado. Juanfran es baja por lesión, con lo que Gerard Valentín será de la partida. También podría haber cambios en la portería, ya que Rubén Martínez se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria después de muchas semanas sin hacerlo. ¿Qué alineación sacarías tú de inicio? A continuación te dejamos la lista completa de futbolistas disponibles para este choque y la opinión de nuestros redactores.

Convocatoria completa

Porteros: Pantilimon y Rubén.

Defensas: Valentín, Sidnei, Schär, Albentosa, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Borges, Valverde, Mosquera, Cartabia, Bakkali, Çolak y Borja Valle.

Delanteros: Lucas Pérez y Andone.

El once de nuestros redactores para el Málaga – Deportivo:

Víctor Losada: Rubén, Gerard Valentín, Sidnei, Schar, Luisinho; Celso Borges, Guilherme, Fede Valverde, Fede Cartabia, Bakkali, Lucas Pérez.

Andrés Rayo: Rubén; Gerard Valentín, Sidnei, Schär, Luisinho; Borges, Mosquera, Fede Valverde; Bakkali, Lucas y Fede Cartabia.

Anxo Rei: Rubén; Valentín, Sidnei Schär, Luisinho; Mosquera, Borges, Çolak; Fede Cartabia, Lucas y Andone.

Jorge Lema: Ruben; Valentin, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Carlos Santamarina: Rubén; Valentín, Sidnei, Schär, Luisinho; Mosquera, Valverde, Borges; Bakkali, Fede, Lucas.

Martín Casti: Ruben; Valentin, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Rocío Candal: Ruben; Valentin, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Mario Dios: Ruben; Valentin, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

¿Qué once pondrías en el Málaga - Dépor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

  • h3rqulino__

    Vaya nivel el de los porteros rumanos. Vaya gol se ha metido Tatarosanu del Nantes contra el Paris St. Germain

    • Ref

      Por eso cuando se dice por ahí que que gran plantilla tenemos, con un montón de internacionales me pregunto si analizan que tipo de internacionales, cosa que es importante tener en cuenta tb xd

  • Shinoshuke

    Este Barça es más resultadista con Valverde de entrenador, es más seguro defensivamente, de momento el equipo menos goleado (solo 4 goles en contra) no toca tanto pero es más vertical en su juego y tiene a Messi y Luis Suarez.

    • h3rqulino__

      Tienes razon y 34 de 36 puntos. No hay mucho mas que decir.

      • Shinoshuke

        Y a ver quien dice ahora que Paulinho era caro y muy malo, por no decir que tienen a Dembelé lesionado y cuando vuelva será importante. Pero sobre todo, el poder defensivo, apenas les crean ocasiones de gol y cuando se las hacen aparece Ter Stegen.

        • Walsias

          Bueno, paulinho marcou 4 goles, tampouco te tires. Ten 30 e pico de anos e vén do fútbol chino. Os 40M son unha burrada, ou eso me parece a min

          • Shinoshuke

            Los 30 millones por Danilo, o los 35 por Coentrao, o los 40 de André Gomes, son una burrada comparado con el rendimiento que dieron, pero Paulinho lleva 4 goles y una asistencia en 400 minutos repartidos en 11 partidos, que es titular en la selección Brasileña, para un jugador que es medio defensivo no está nada mal

  • h3rqulino__

    ElZhar y Amrabat se parecen un huevo. Sobretodo en el cuerpo y la forma de moverse más que en la cara que tb un poco.

  • ocancerbeiro

    Del equipo que ganó 3-1 a Las Palmas y compitió de tu a tu contra un equipo Champuons lo normal esq haya cambios minimos.

    Yo quitaria a Pantilimon por Tyton o Ruben si está a punto, y Valentin por lesiom de Juanfran

    • Socio796

      Borges viene de jugar 180 minutos en una semana con su seleccion, es posible que le den algo de descanso y Tyton ya ni va convocado

  • Deporresurrection

    Ruben
    Valentin, schar, sidney, luisinho
    Borges, guillerme, colak
    Cartabria,lucas,bakkali

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    A estas alturas de temporada parecerá precipitado, pero dejar a un equipo descolgado ya a estas alturas puede reducirnos los puestos de descenso a dos así que hay que salir a jugar con sus nervios e intentar llevarnos el partido.

    Tienen bajas importantes y hay que hacerles daño.

    • Shinoshuke

      Sobre todo hay que jugar con su presión, si salimos a tope y no les dejamos jugar sus propios aficionados les empezarán a silbar, es el momento propicio para ganarles despues de que varios jugadores hayan sido señalados públicamente por Michel, con varias bajas importantes y pensando más en los fichajes de invierno que en la actualidad.
      Además se tiene que empezar a ver la mejoría táctica que ya se vió en una semana y que Parralo a mencionado que ha visto esta semana en los entrenamientos.
      Cuando salen noticias de que el equipo está entrenando tácticamente como si fuese algo novedoso, pienso que hacía el equipo con Mel?. Solo entrenar físico y rondos, no se veían videos, se entrenaban movimientos colectivos, ensayos de estrategia tanto en defensa como en ataque,…..

  • Forzadepor85

    Ruben
    Valentin schar sidnei luisinho

    Fede gille o borges valverde bakkali
    Lucas
    Andone
    Y o lo mismo pero colak MP y lucas para la izquierda y bakkali para el segundo tiempo

  • ADLT

    Mi once es el que ponga Parralo. Que para eso los ve entrenar todos los días y tiene toda la información.

    • ligio

      Bueno eso es como el que dice, yo en la segunda pongo a tal por cual, es decir que ya sabe antes de jugarse cual va ser el rendimiento del jugador tal

    • Walsias

      Non sei cantas veces che teño lido esta frase. Non tés gustos nin opinión? Digo, porque para eso é o foro principalmente, para opinar e debatir🤔