Malestar en la afición del Deportivo por la petición de primas

110

No ha sentado nada bien a la afición del Deportivo el hecho de que la plantilla haya pedido una prima por ganar al Celta de Vigo. Aunque el presidente del conjunto coruñés ha querido quitarle hierro al asunto en sus declaraciones de hoy, lo cierto es que tanto Federación de Peñas como Riazor Blues se han manifestado en redes sociales sobre éste particular.

“La realidad es que el tema de primas de este año no se ha cerrado, otros años sí hubo primas en determinados partidos. Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. Decirlo en una comida de Navidad… creo que no hay que hacer un problema. En ese sentido no tengo dudas de la implicación de todos para lograr los objetivos.  Aseguró, además, que “simplemente fue un comentario de los postres”.

Añadió que negociar las primas es algo normal. “Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. La realidad es que el tema primas se acordará con los capitanes. Hay una serie de partidos que unos y otros ponemos como refuerzo, se suelen poner los partidos importantes. Yo no le daría más importancia”.

Sea en broma o en serio, lo cierto es que ya se han empezado a ver distintas reacciones en las redes sociales. Como por ejemplo de la Federación de Peñas o de los Riazor Blues. Los primeros han publicado que “esperamos rematar pronto con este circo e comezar o espectáculo no campo”.

En cuanto a los Riazor Blues, hablan de verguenza por lo que se está viviendo esta temporada. “Vergoña é a palabra que mellor define o que esta directiva e xogadores nos fan sentir día a día”.

También hubo otras reacciones en redes sociales sobre las primas que solicitó la plantilla:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor