Malestar en la afición del Deportivo por la petición de primas

110

No ha sentado nada bien a la afición del Deportivo el hecho de que la plantilla haya pedido una prima por ganar al Celta de Vigo. Aunque el presidente del conjunto coruñés ha querido quitarle hierro al asunto en sus declaraciones de hoy, lo cierto es que tanto Federación de Peñas como Riazor Blues se han manifestado en redes sociales sobre éste particular.

“La realidad es que el tema de primas de este año no se ha cerrado, otros años sí hubo primas en determinados partidos. Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. Decirlo en una comida de Navidad… creo que no hay que hacer un problema. En ese sentido no tengo dudas de la implicación de todos para lograr los objetivos.  Aseguró, además, que “simplemente fue un comentario de los postres”.

Añadió que negociar las primas es algo normal. “Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. La realidad es que el tema primas se acordará con los capitanes. Hay una serie de partidos que unos y otros ponemos como refuerzo, se suelen poner los partidos importantes. Yo no le daría más importancia”.

Sea en broma o en serio, lo cierto es que ya se han empezado a ver distintas reacciones en las redes sociales. Como por ejemplo de la Federación de Peñas o de los Riazor Blues. Los primeros han publicado que “esperamos rematar pronto con este circo e comezar o espectáculo no campo”.

En cuanto a los Riazor Blues, hablan de verguenza por lo que se está viviendo esta temporada. “Vergoña é a palabra que mellor define o que esta directiva e xogadores nos fan sentir día a día”.

También hubo otras reacciones en redes sociales sobre las primas que solicitó la plantilla:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

  • Rubén

    los jugadores no sienten los colores!!!
    Jugadores mercenarios!!!
    Hay que correr hasta fundirse por este escudo!!!
    Forza Depor Y Vigo Nunca!!!

  • a_coruna

    Como vuelvan a palmar los dos proximos partidos intuyo otra ola en Riazor xD

  • Tristadjalminha

    observar a Diamanka el negrito del centro del campo, es muy bueno…. igual nos venia bien… lo llevo diciendo mucho tiempo

  • Potro1980

    Me suena a Juanfran…

  • _Ozymandias

    Ahora es ser ventajista, pero recuerdo cuando hace meses nos ponían a parir y nos tachaban de antideportivistas por decir que Lucas era caro y no sabíamos si rendiría igual, o que no iba a ir al mundial ni a salvarnos él solo.

    En fin, hace falta ver todo esto para que algunos entiendan que no todo pintaba tan bien.

  • Shinoshuke

    Otro portero que suma a la ya larga lista de porteros que pretende el Depor, es el portero que termina contrato en Junio y se niega a renovar con el Espanyol, se trata de Pau, que tambien interesa a la Real Sociedad, Sevilla y Betis.
    Además de Pau, ya han sonado Casilla, Cabral, Romero, todos serían cedidos menos el catalán.

    • _Ozymandias

      Casilla sería lo mejor que podría pasarnos. Pero francamente lo veo humo

  • Shinoshuke

    El Villarreal ya está buscando sustituto para Bakambu, además de haber ofrecido 20 millones por Gerard Moreno por el 80% que pertenece al Espanyol, el otro 20% es del Villarreal, tambien se ha interesado por una de las promesas en la delantera de Francia, el jugador de 24 años del Nice, Alassane Pléa.
    Este jugador ya lo mencioné yo al principio de temporada y termina contrato en Junio por lo que quedará libre, pero el Villarreal lo querría para ya.
    Delantero fuerte y rápido de los que abundan ultimamente en la prolifera cantera francesa, Martial, Dembelé, Mbapé,…. lástima.

  • Shinoshuke

    Alberto Bueno ficha por el Málaga.

  • h3rqulino__

    Cómo dicen algunos usuarios por ahí abajo. Esto no sale ahora por casualidades.Quien estaba en esa cena? era una cena de plantilla y directiva no, pues está claro que por una de estas partes ha salido interesadamente a la luz. No veo que beneficio puede ver un jugador de la plantilla , y más estando todos en la picota, de sacar esto a la luz. Asi que para mí está claro que está información parte del lado de la directiva. Me parece mal y sobretodo contraproducente que quieras presionar de este modo a quien te tiene que sacar las castañas del fuego. Me parece que están demasiado pendientes del parecer de la opinion publica para contentarla. Eso no es tener personalidad no tener las cosas claras.
    Al margen de quién haya soltado está información interesadamente, me parece que no hay caso. Las primas por ganar determinados partidos siempre han existido .Que para algunos cobren más relevancia pq ahora estemos como estamos me parece a mí poco coherente.

  • Diego

    Que significa esto ?

    @franhermida1
    3 min
    La situación actual del Deportivo va a acabar haciendo curiosos compañeros de cama. Al tiempo.

    • Blastocito

      No lo sabe ni él.

      • Mr. Smith

        Cuánto daño ha hecho Soto en la “prensa” coruñesa.

    • kubee

      Lo dudo mucho.
      Hay tanto divorcio entre los deportivistas que no creo que nadie se equivoque de cama.
      Hay bandos muy diferenciados.

    • Grover

      Lendoiro entrando en la directiva, fijo…
      😱

    • Torquemada

      El portavoz de la directiva que lleva tanto tiempo defendiendo lo indefendible?

  • a_coruna

    Tenemos una mierda de profesionales que aun encima aun nos van a descender

  • Diego

    E vistes vaise ir po Malaga Alberto Bueno.

    • Mr. Smith

      Por amor a los colores…supongo.

  • Shinoshuke

    La gente está muy susceptible, querían que se fuese Barral, se va gratis, no os olvideis y ahora os quejais porque el sustituto es Bello, no queríais leche, toma 2 tazas.
    La gente se enfada por pedir primas que no han conseguido y el que no haya pedido aumento de sueldo y se lo hayan denegado con la excusa de la crisis, no sabe lo que es trabajar, antes de la crisis te decían que la producción no había sido buena. Es ley de vida.
    A mi lo que me habría cabreado es que el equipo tendría primas y se hiciese un partidazo, por que me olería a que han querido jugar solo por la prima.

    • Mr. Smith

      ¿Aumento?…tienes que besarle los piés al jefe si te mantiene en el puesto de trabajo con un salario un 20% inferior.
      No me parece mal que se intente cargar de responsabilidad a los futbolistas por la situación deportiva actual, pero esta polémica de las primas es la más absurda que recuerdo en años.

      • Shinoshuke

        Para mi es una información interesada y como llevamos 2 semanas sin jugar pues de algo hay que hablar, porque los fichajes y bajas hasta final de mes no se sabrá nada.