Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Malestar en la afición del Deportivo por la petición de primas
    Foto: Fernando Fernández

    Malestar en la afición del Deportivo por la petición de primas

    110
    Por Redacción on 4 enero, 2018 Noticias Deportivo

    No ha sentado nada bien a la afición del Deportivo el hecho de que la plantilla haya pedido una prima por ganar al Celta de Vigo. Aunque el presidente del conjunto coruñés ha querido quitarle hierro al asunto en sus declaraciones de hoy, lo cierto es que tanto Federación de Peñas como Riazor Blues se han manifestado en redes sociales sobre éste particular.

    “La realidad es que el tema de primas de este año no se ha cerrado, otros años sí hubo primas en determinados partidos. Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. Decirlo en una comida de Navidad… creo que no hay que hacer un problema. En ese sentido no tengo dudas de la implicación de todos para lograr los objetivos.  Aseguró, además, que “simplemente fue un comentario de los postres”.

    Añadió que negociar las primas es algo normal. «Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. La realidad es que el tema primas se acordará con los capitanes. Hay una serie de partidos que unos y otros ponemos como refuerzo, se suelen poner los partidos importantes. Yo no le daría más importancia».

    Sea en broma o en serio, lo cierto es que ya se han empezado a ver distintas reacciones en las redes sociales. Como por ejemplo de la Federación de Peñas o de los Riazor Blues. Los primeros han publicado que «esperamos rematar pronto con este circo e comezar o espectáculo no campo».

    Esperamos rematar pronto con este circo e comezar o espectácul⚽ no campo #RestepoXAhttps://t.co/veo7mrtDew

    — FPDeportivistas (@fpdeportivistas) January 4, 2018

    En cuanto a los Riazor Blues, hablan de verguenza por lo que se está viviendo esta temporada. «Vergoña é a palabra que mellor define o que esta directiva e xogadores nos fan sentir día a día».

    Vergoña é a palabra que mellor define o que esta directiva e xogadores nos fan sentir día a día. #OEscudoRespéctase pic.twitter.com/7OWS4gLHWu

    — Riazor Blues (@RB1987Oficial) January 4, 2018

    También hubo otras reacciones en redes sociales sobre las primas que solicitó la plantilla:

    Esto es lo más vergonzoso que he visto en el club en mucho tiempo! Me da igual quienes sean pero no merecen estar en el club en el que están 😡 https://t.co/BFoAjN3gVA

    — Patricia (@patri_sanj) January 4, 2018

    Me parece VERGONZOSO que pidan primas por ganar,algo que tienen que hacer,es su "trabajo" lo del trabajo empiezo a dudarlo,dada la aptitud de esta plantilla para realizarlo.La prima en cuestión debería ser para la afición aguantar esto cada fin de semana.Ya esta bien. https://t.co/x9gDkDvMwv

    — Patricia Rey Mouriño (@reympatricia) January 4, 2018

    https://twitter.com/FerRomeroDP/status/948911403896893441

    Necesitamos a una plantilla que no pida primas por ganar un derbi, mas bien deberían quitarle parte del sueldo por partido perdido

    — Ruben R.R (@_Ruben1997) January 4, 2018

    https://twitter.com/EHNSR/status/948897355088171008

    "Casualmente" despues de 1 mes dl comentario sale a la luz (a bombo y platillo) la petición d prima en el derbi…"casualmente" despues d ls criticas sobre confección d plantilla…."casualmente" despues la salida d Barral…¿Desviamos la atencion @RCDeportivo? House of Cards??

    — Manu L. Cascallar (@manulopezc) January 4, 2018

    Cando rematedes de dar vergoña, de pisotear o escudo e de rirvos da afeción xa estaremos en 2ª…

    — PD Brigantium (@PDBrigantium) January 4, 2018

    Pues yo les daba una prima por ganar, pero tambien se la cobraba por perder

    — Mos (@mosrey) January 4, 2018

    #autodestrucción blanquiazul. Está dando tanta pena lo que esta ocurriendo. El que no sienta el equipo que se vaya x favor. #bastaYA

    — Jesús Suárez (@jsuarez02111977) January 4, 2018

    https://twitter.com/jlcudeiro/status/948927331502092288

    Tod@s os matad@s impresentables que fixechedes a ola no último partido podedes seguir facendoa ágora en vista da vergoña que da este equipo dende arriba ata abaixo, a prima que pediron había que darlla pero a bimbiazos no lombo con un bimbio ben verde, sinvergonzas

    — Albi Cores (@albi_seroc) January 4, 2018

    Foi unha broma de nadal, unha broma das amigas e unha broma de equipo. Todo é unha broma no deportivo ultimamente 😕

    — Queco (@Queco_7) January 4, 2018

    https://twitter.com/carlotaleira/status/948913498427412481

    Cada ano unha feira… 🙁 https://t.co/YcCwQCUYST

    — Peña Miau AC-BCN (@pdmiau) January 4, 2018

    Vaia, vaia, pois parece que foi certo.

    — Marcos Pereiro (@mpereiros) January 4, 2018

    Recordades a pregunta? A resposta deuna hoxe o propio Tino. https://t.co/AZoypxKuYZ

    — Kiko Novoa (@kikonovoa) January 4, 2018

    Cuando los jugadores piden una prima por ganar a tu máximo rival deportivo, y aún encima te caen tres, lo lógico es que tengas 15 puntos y estés en descenso. #JugadoresMercenarios

    — Carlos Lamora (@Carlos_Lamora) January 3, 2018

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Previous ArticleLuisinho: «Los únicos culpables somos nosotros pero no estamos muertos»
    Next Article Diego Rolan podría perderse lo que resta de temporada
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.