Mantecón: “Podemos ganar al Dépor”

96

El centrocampista del Elche comentó en rueda de prensa que el equipo alicantino busca repetir un resultado como el obtenido la primera vuelta, en un campo “en el que han dejado escapar muy pocos puntos”

Tras perderse por sanción la victoria ilicitana ante el Cartagena, uno de los jugadores de confianza del nuevo entrenador del Elche, Sergio Mantecón, está seguro que pondrán muy difíciles las cosas al líder. “Hemos demostrado que haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo, por lo que vamos al campo del mejor de la Liga y, aunque será muy complicado, estamos convencidos de que podemos ganar”, manifestó.

Según el madrileño va a ser “muy complicado” conseguir los tres puntos en Riazor, aunque no arroja la toalla porque su equipo ya explotó los defectos del Deportivo en el partido de ida. “Por nuestras características, les podemos hacer daño y vamos a tratar de utilizar nuestras armas, porque, aunque el Dépor sea un equipazo, también tiene sus debilidades y tenemos que intentar aprovecharnos de ellas”, comentó, antes de calificar el momento de forma del rival como “espectacular” ya que tienen “una gran confianza en sí mismos”.

El centrocampista, que apunta a la titularidad haciendo pareja con Generelo en la medular, consideró que la capacidad del Elche para estar en puestos de promoción depende en gran medida de sí mismo, sin pensar en qué harán los rivales. “El mes pasado fue nefasto. A pesar de los cruces que se puedan dar entre rivales directos, lo que tenemos que hacer es sumar y si luego nos favorecen otros resultados mejor, pero de nada servirá eso si no sacamos los puntos adelante; si sumamos puntos, al final estaremos en promoción”, dijo.

Por último, se refirió al estado del equipo tras la llegada de César Ferrando en la que “todos nos hemos reseteado” y considera que el problema que tenían “era más mental que físico”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.