fbpx

Manu Mosquera regresa al Fabril tras su paso por el Extremadura

0

Manu Mosquera regresa a la que fue su casa. El mediapunta, que estuvo cedido en el Extremadura la temporada pasada, vuelve al Fabril para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Valerón y de Manuel Pablo. En su última aventura estuvo a las órdenes de su padre, justamente en el equipo de Almendralejo.

A sus 21 años, y tras haber jugado el curso pasado un total de cinco partidos en Segunda División (la mayoría en los últimos encuentros de la temporada), Manu Mosquera vuelve al Fabril. El canterano se convierte así en uno de los nuevos refuerzos para Tercera División.

Un partido para el olvido

Manu Mosquera, además, formó parte del equipo que derrotó al Deportivo en Riazor. Un 2-3 que, a la postre, ha sido fundamental para el descenso de los coruñeses a la Segunda División B. Pese a que ya llegaron descendidos a A Coruña, se plantaron ante los de Fernando Vázquez con ganas de llevarse los tres puntos. En un gran partido de Pinchi, consiguieron remontar en uno de los peores duelos de los herculinos en el regreso del fútbol sin público. Cabe recordar que el equipo presidido por Fernando Vidal impugnó el resultado del partido por alineación indebida.

El Fabril ya sabe la fecha de inicio de Tercera División

El Fabril de Valerón empezará el próximo 18 de octubre. Una competición en la que se aplicará el protocolo Fisicovid-Dxtgalego, que ha desarrollado la Xunta y aplicado por la Federación Gallega de Fútbol.

La propuesta para la categoría sería dividirla en 2 grupos de 12 equipos, teniendo en cuenta la proximidad geográfica. El Fabril tendría así los siguientes rivales: Silva SD, UD Paiosaco, Bergantiños FC, SD Fisterra, Vista Alegre Estudiantil, CSD Arzúa, CD As Pontes, UD Somozas, Viveiro CF, Racing Villalbés y Polvorín FC. Habrá tres ascensos a Segunda División B y un total de 8 equipos bajarán a Preferente. El sistema de competición se publicará los próximos días.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar