Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manuel Pablo se retira y pasa a la dirección deportiva | Riazor.org

Manuel Pablo se retira y pasa a la dirección deportiva

76

Tras meses de incógnita alrededor del futuro de Manuel Pablo, hoy se ha hecho oficial a través de la web del club que el jugador canario cuelga las botas y pasa a ser miembro de la dirección deportiva del conjunto blanquiazul.

El lateral de 40 años apenas había contado para Víctor esta temporada y su futuro se veía más cerca de los despachos que del césped. A pesar de la sensación de mitigación, el de Bañaderos siempre fue ambiguo sobre sus planes y no es hasta hoy, día en el que comienza la pretemporada herculina, que se ha constatado su retiro y consecuente incorporación al área de gestión deportiva.

Según especifica el comunicado emitido por el Deportivo, la función de Manuel Pablo a partir de hoy consistirá en las relaciones entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Se presume una función importante para el ex lateral, para el cual ésta será su decimonovena temporada en A Coruña.

Hoy concluye la etapa como jugador del canario en el club, el último representante de aquellos años. Aterrizó en la ciudad en 1998 procedente de la UD Las Palmas y hasta hoy, varios lustros con claros y oscuros, victorias y derrotas, que ya son parte de la historia.

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios