Mari Paz: “Valoraría mucho una oferta del Dépor Abanca”

0

El Dépor Abanca continúa construyendo el proyecto de la próxima temporada y después de que se confirmase la marcha de Tere Abelleira, el club blanquiazul necesita un golpe de efecto en el mercado. En los últimos días se ha puesto a tiro otra futbolista gallega de gran cartel: Mari Paz Vilas. La delantera de Vilagarcía no ha renovado con el Valencia y está escuchando propuestas. En una entrevista en la Cope, dejó claro que escucharía al Deportivo: “A día de hoy quiero tomar una decisión ya lo más rápido posible y estar tranquila y lo más seguro es que me quede en España. Todo el mundo sabe que yo soy deportivista desde pequeñita y evidentemente una oferta del Dépor Abanca sería una de las que valoraría muchísimo“.

Mari Paz reconoce, de todas formas, que de momento no ha habido contactos y que entiende que es complicado que los dos caminos se junten: “Todos sabemos que el Dépor acaba de subir y que realmente no hay una oferta firme. Yo siempre sé que tienen interés por mí, pero realmente es complicado porque su presupuesto no es el que pueden tener otros clubes. Realmente oferta firme como tal del Deportivo no he tenido. No descarto que el día de mañana pueda vestir esa camiseta, pero a día de hoy es complicado”.

Mari Paz y su sueño de vestir la camiseta del Deportivo

Equipos como Betis o Espanyol persiguen a la goleadora, que a sus 32 años insiste en que su sueño sería poder llevar en algún momento la camiseta del Deportivo: “Yo siempre he dicho, desde pequeñita, que sería muy bonito vestir la camiseta del Dépor, Yo veía al Dépor desde pequeña y por desgracia no había equipo femenino. A día de hoy, está la gran suerte de que hay equipo femenino, muy bueno además, y nunca se sabe. Aun me quedan unos cuantos años, así que aún tienen tiempo de que pueda vestir esa camiseta”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.