Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno no logra hacer reaccionar a Colombia | Riazor.org

Marlos Moreno no logra hacer reaccionar a Colombia

34

Minuto 83 del Brasil – Colombia en el Arena da Amazônia de Manaos. Hace casi diez minutos que Neymar ha puesto por delante a los locales, que vencen por 2-1. A José Néstor Pékerman sólo le queda un cambio y decide sacar a Marlos Moreno en sustitución de Luis Muriel. Sin embargo, la modificación no surte el efecto deseado: el extremo no tiene acierto en sus escasas intervenciones y la selección ‘cafetera’ cae con la derrota al quinto puesto en el grupo Conmebol de clasificación para el Mundial 2018.

La apuesta de Pékerman por Marlos con todo en juego ha generado cierto debate entre la hinchada colombiana. En las redes sociales podían leerse, inmediatamente después del partido, bastantes comentarios críticos con la elección del técnico y la actuación del futbolista del Dépor. Aunque Moreno apenas completó 10 minutos sobre el terreno de juego, los aficionados esperaban más intensidad de él en su octava comparecencia con la selección absoluta de su país.

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ya se había mostrado molesto al conocer que Colombia convocaba a Marlos, con quien todavía no ha podido trabajar demasiado tiempo. En opinión del preparador, el atacante no estaba en las condiciones óptimas para afrontar los viajes y los compromisos de su selección. Moreno casi no ha hecho pretemporada en A Coruña por incorporarse de forma tardía a la disciplina blanquiazul, tras conquistar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Fue después de alzar el trofeo continental cuando cerró su fichaje por el Manchester City y su cesión al Dépor.

Colombia volverá a jugar a comienzos de octubre: visita a Paraguay el día 6 y recibe a Uruguay el 11.

Celso Borges, titular e impreciso en el Costa Rica – Panamá

Celso Borges fue el encargado de cerrar la ronda de encuentros internacionales con presencia deportivista. El pivote fue titular con Costa Rica y disputó los 90 minutos en la victoria por 3-1 sobre Panamá, pero estuvo lejos de tener su mejor noche. Impreciso en varias acciones, Celso cometió en la recta final un clarísimo penalti que permitió anotar el gol de honor al combinado panameño que dirige Hernán Gómez. El triunfo permite a los ‘ticos’ meterse en la Ronda Hexagonal como primeros del grupo B con 16 puntos, seguidos de Panamá con 10. La clasificación para el Mundial 2018 en la zona Concacaf entra en su tramo decisivo.

Compartir.

Sobre el Autor

34 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios