Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Problemas para Gaizka: Navarro y Bruno Gama, casi descartados para el Dépor – Athletic | Riazor.org

Problemas para Gaizka: Navarro y Bruno Gama, casi descartados para el Dépor – Athletic

159

Saltan las alarmas en el Deportivo. Todo apunta a que el técnico blanquiazul deberá recomponer su equipo el domingo a partir de las 20:30 ante el Athletic de Bilbao, dado que cada vez parece más complicado que Bruno Gama y Fernando Navarro puedan estar a punto para participar en el encuentro. El extremo no ha completado la sesión de entrenamiento de esta mañana en Abegondo, mientras que el lateral zurdo ni siquiera ha llegado a saltar al césped de la ciudad deportiva.

Ni Gama ni Navarro habían podido trabajar con normalidad en las dos primeras sesiones de la semana. Sufren, respectivamente, un esguince lateral interno en la rodilla derecha y unas molestias en la pierna izquierda secundarias a un pequeño edema muscular en el sóleo, dolencias que les han obligado a seguir un plan específico supervisado por los fisioterapeutas y el readaptador físico Pablo López.

Un problema serio para Gaizka Garitano, que deberá preparar alternativas a Bruno y Fernando en previsión de que alguno de ellos no esté en condiciones de disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. La vacante del andaluz sería ocupada casi con total seguridad por Luisinho, mientras que para sustituir al portugués el abanico de posibilidades es muy amplio. Hombres como Marlos Moreno, Emre Çolak, Carles Gil, Borja Valle y Fayçal Fajr pueden ocupar la posición en la que Gama ha jugado hasta la fecha.

La decisión dependerá también del esquema que el entrenador elija para el duelo con los ‘leones’, sin descartar que utilice de inicio el 1-3-5-2 que ensayó durante la pretemporada. Un dibujo que abriría las puertas del equipo titular a Alejandro Arribas y dejaría los carriles para Juanfran y Luisinho, pero que obligaría a buscar una pareja en ataque para Florin Andone. En ese caso, Borja Valle, Marlos Moreno y el recién fichado Joselu serían los principales candidatos.

Quienes sí pudieron ejercitarse en la sesión matinal de hoy fueron el propio Florin Andone y Fayçal Fajr, que ya han regresado de las convocatorias de sus selecciones. El rumano participó en un solo encuentro con Rumanía, mientras que el marroquí jugó dos con Marruecos. Durante la jornada de mañana se espera la llegada a Coruña de los otros dos internacionales del Dépor, el colombiano Marlos Moreno y el costarricense Celso Borges.

Compartir.

Sobre el Autor

159 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios